Logo Soy Carmin
Marisol González hace suspirar en mini vestido de látex y antifaz de oro.
Celebs

Marisol González hace suspirar en mini vestido de látex y antifaz de oro

La guapa periodista Marisol González ha causado revuelo con su más reciente posado donde presenta una de las tendencias más atrevidas para la temporada con gran elegancia

Por: Brenda Colón

Marisol González hace suspirar en mini vestido de látex y antifaz de oro.(Especial Instagram)

Marisol González hace suspirar en mini vestido de látex y antifaz de oro. | Especial Instagram

Marisol González hace suspirar en mini vestido de látex y antifaz de oro, pues con su más reciente posado ha causado revuelo en las redes derrochando belleza y glamour. A sus 38 primaveras, la periodista y modelo impone tendencia con su estilo.

Disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, Marisol González se muestra enamorada de la vida al lado de su esposo y sus dos hijas, además cosechando los éxitos de varios años de trabajo. 

Leer más: Jennifer López se deja ver en fachas y sin maquillaje, ahora la amamos más

Si bien, le hemos visto en televisión como una destacada periodista y en programas como la revista matutina “Hoy” al lado de Galilea Montijo y Andrea Legarreta, Marisol González también se ha convertido en una destacada modelo. 

Mucho ha pasado desde que fue seleccionada como “Nuestra Belleza México” y logró representar a nuestro país en Miss Universo, el talento de Marisol era innegable y ahora con su faceta de modelo sigue brillando.

Haciendo equipo con el prestigioso estilista de las estrellas, Enrico Bompani, hoy Marisol González presenta una de las tendencias más atrevidas de la temporada, pues presume sus encantos en un diminuto vestido de látex, botas altas y un coqueto antifaz de oro que destaca la belleza de su rostro. 

Es en la revista “Tendence México” donde Marisol González aparece con este revelador atuendo que demuestra lo divertido que puede ser crear un estilo para la época navideña o para despedir el año. El detalle del moño dorado con negro en su cabello le hizo ver como el más lindo de los regalos.

Marisol González, agradecida con la vida 

Tras más de una década como una destacada periodista deportiva y una temporada en el programa “Hoy”, Marisol González dio una cátedra de amor al hacer una pausa en su carrera profesional para dedicar tiempo a su familia. 

La periodista tomó una de las decisiones más difíciles de su vida al decir “hasta luego” a su trabajo en la televisión, pero convencida de que en este momento lo mejor era dedicarse de lleno a su familia, a su esposo y sus dos hijas, quienes en todo momento le han reiterado su apoyo incondicional. 

Leer más: Salma Hayek desborda sus encantos sobre una hamaca y roba miradas

Es a través de redes sociales donde Marisol González no solo se mantiene en contacto con sus seguidores sino que comparte diversos mensajes de inspiración que empoderan a sus seguidores y particularmente a las mujeres que buscan crear una familia y una carrera profesional.

Marisol González es prueba de que todo esfuerzo rinde frutos, de que cada etapa hay que vivirla al máximo y de que cuando se pone el corazón en lo que se hace, no hay manera de fallar. 

Síguenos en

Temas

Comentarios