Logo Soy Carmin
Mario Cimarro, así vive el protagonista de “Pasión de Gavilanes” lejos de las telenovelas.
Celebs

Mario Cimarro, así vive el protagonista de “Pasión de Gavilanes” lejos de las telenovelas

Mario Cimarro se volvió uno de los actores más cotizados, pero desde hace un par de años vive lejos de las cámaras y sus seguidores piden una novela más

Por: Brenda Colón

Mario Cimarro, así vive el protagonista de “Pasión de Gavilanes” lejos de las telenovelas.(Especial Instagram Mario Cimarro)

Mario Cimarro, así vive el protagonista de “Pasión de Gavilanes” lejos de las telenovelas. | Especial Instagram Mario Cimarro

Mario Cimarro es uno de esos actores que aunque pasen los años, sigue siendo recordado y admirado por los papeles que ha interpretado en grandes telenovelas, hoy te contamos cómo vive el protagonista de “Pasión de Gavilanes” lejos de las telenovelas

Originario de Cuba, nacido en 1971, Mario Cimarro se convirtió en uno de los actores más cotizados, tras dar vida a una serie de personajes que más allá de guapos, se caracterizaban por un fuerte carácter, porte y encanto. Así, le vimos triunfar con telenovelas como Gata Salvaje con Marlene Favela, Pasión de Gavilanes al lado de Dana García y El cuerpo del deseo, al lado de la querida Lorena Rojas. 

Leer más: Marlene Favela da bendición a su ex para tener nueva pareja, madurez nivel Dios

Luego de mudarse a México y estudiar actuación, Mario Cimarro hizo su debut actoral en “La Usurpadora” como una de las conquistas de Paola Bracho, personaje interpretado por Gabriela Spanic y el resto fue historia, pues con pocos papeles secundarios bajo el brazo, rápidamente se volvió un cotizado protagonista. 

En el 2017 Mario Cimarro terminó su última telenovela y aunque muchos esperaban verle en otra producción, el actor optó por retirarse y perseguir otras pasiones. Algunos consideran que fue una decisión obligada, pues el propio actor reveló que Telemundo le había vetado de sus producciones, pero no por eso se dio por vencido. 

Mario Cimarro, un alma en libertad lejos de la pantalla

Aunque mucho se habló de Mario Cimarro era un actor problemático, se cree que esa reputación fue creada por quienes le impusieron el veto para que además de no ser parte de esa televisora tampoco pudiera trabajar en otro lugar. 

Hoy a sus 50 años, Mario Cimarro ha cambiado poco, aún presume su larga y oscura cabellera, además de facciones que muestran la fuerza de su corazón y ha aprovechado este tiempo para perseguir otras pasiones como la poesía y el viajar. 

Es por medio de redes sociales donde Mario Cimarro ha mostrado parte de su vida, de los viajes en moto que ha realizado y de lo agradecido que está por el apoyo que sigue recibiendo aunque no esté activo en la farándula.

Mario Cimarro también apoya diferentes causas, pues inclusive durante las elecciones pasadas fue uno de los promotores del voto entre la comunidad latina y su seguidores celebraron que le volvieran a ver activo y tan guapo como siempre. 

Sé que sabes que estoy pensando en ti.

Con mis celulas y mi sangre estoy pensando en ti.

No es que mi mente no te anhela, no.

Eso pasa sin tregua.

Pero tienes que saber

que una vez que me diste vida y agua

mi estructura siempre te vive y te bebe”, resalta el actor en uno de sus escritos poéticos. 

Leer más: Lorena Rojas, a cinco años de su partida, su hija enamora en redes sociales, quiere ser actriz

Aunque no se sabe si Mario Cimarro volverá a la televisión más adelante, por ahora disfruta de esta pausa de las cámaras y valora cada instante, cada lugar del mundo, enamorado de la vida misma.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios