Logo Soy Carmin
Mario Casas. FOTO: ESPECIAL
Celebs

Mario Casas cumple fantasías sexuales en Instinto, el tráiler

La nueva serie erótica donde participa el actor Mario Casas presentó su tráiler en el Festival de Málaga, y se estrena el 10 de mayo a través de Movistar +

Por: Bonita Haro

Mario Casas en Instinto. FOTO: INSTAGRAM

Mario Casas en Instinto. FOTO: INSTAGRAM

El actor Mario Casas promete encender las más bajas pasiones a través de su nueva serie de televisión. Para muestra basta un botón, pues apenas con su carta de presentación, Mario Casas cumple fantasías sexuales en Instinto, el tráiler, que se lanzó el pasado domingo, en el Festival de Málaga.

Gozando de un torneado y sensual cuerpo, el actor episodio tras episodio le dará un “taco de ojo” a su público, pues desde el primer capítulo no dejará nada a la imaginación. Y cuando decimos nada, es NADA.

Como él mismo reconoce, el papel que interpreta es un reto emocional, físico y sexual.

“Ha sido un placer y una oportunidad interpretar este personaje, estoy muy orgulloso. Era difícil y complicado para mi, y creo que ha quedado genial. Espero que la gente disfrute”, expresó el actor.

Instinto es una serie con tintes eróticos, donde su protagonista, Mario Casas, interpreta a Marco Mur, un joven empresario exitoso, millonario y asocial, que sufre ataques de ansiedad que trata de calmar con recurrentes visitas al club privado de lujo, donde practica sus fantasías sexuales “bondage”.

El director de la serie, Carlos Sedes comenta que dentro del proyecto se cuentan escabrosas historias, como la de la madre del personaje de Mario Casas, interpretada por la actriz Lola Dueñas, en su primer papel televisivo.

El hermano pequeño de Mario Casas, Óscar, también participa en la serie, interpretando al hermano autista de Mur.

“Ha sido increíble hacer a José, con lo especial que es, transmite mucha libertad, él es libertad”, narró el hermano de Mario, quien, para su papel, se preparó con psicólogos, así como con personas que padecen ese mismo trastorno.

Instinto, un homenaje a “Eyes wide shut

La nueva serie Instinto, evoca a la película erótica de Stanley Kubrick, protagonizada por Tom Cruise, apostando por una “atmósfera de lujo, pero también con morbo: se buscan ilusiones blancas y menos blancas, y, con el tiempo sabremos por qué Marco va a ese tipo de club”, comentó el director.

“Y han contado cosas. Es que, si te vas de ahí, lo que sale resulta sórdido, no sería elegante. Después de rodar Instinto, mi vida me parece aburrida”, señaló el actor.

La primera temporada de la serie de 8 episodios de 50 minutos cada uno, se estrena a través de Movistar +, el próximo 10 de mayo.

Y aquí el tráiler:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS