Logo Soy Carmin
Marina de Tavira y Diego Luna posan por primera vez en público en los Premios Platino.
Celebs

Marina de Tavira y Diego Luna posan por primera vez en público en los Premios Platino

Desde hace algunos meses se sabia que Marina de Tavira y Diego Luna mantenían una relación amorosa, la cual mantenían lejos del ojo público, pero todo esto terminó al gritar a los cuatro vientos su amor en los Premios Platino, ya que posaron por primera vez juntos.

Por: Cynthia Ortiz

Marina de Tavira y Diego Luna posan por primera vez en público en los Premios Platino.(Especial instagram)

Marina de Tavira y Diego Luna posan por primera vez en público en los Premios Platino. | Especial instagram

Por fin muestran su relación Marina de Tavira y Diego Luna, ya que posaron para las cámaras de los Premios Platino y se les vio de lo más cariñosos y atentos durante el evento, una manera muy significativa de confirmar aquel amor que mantuvieron lejos de escándalos.

Te puede interesar: Natalia Téllez presume su nido de amor, su nueva casa es muy moderna y bonita 

Los Premios Platino es un evento enfocado en reconocer el talento en la industria audiovisual Iberoamericana, en esta ocasión el actor y productor Diego Luna, fue el invitado especial, además de ser homenajeado con el Premio Platino de Honor.

Nadie esperaba que el actor acudiera en compañía de su novia Marina de Tavira, relación que mantienen desde finales de 2019, durante la gala fueron la sensación, ya que son una de las parejas que mantienen su vida privada lejos del ojo público, por lo cual verlos posar juntos por primera vez causó furor.

Marina de Tavira y Diego Luna posan por primera vez en público en los Premios Platino. Especial instagram

Durante la gala se le vio muy cariñosos y contentos, los dos lucían guapísimos y que mejor que tomados de la mano. Marina de Tavira porto un vestido púrpura, el cual contaba con unos detalles de pedrería en los límites de la prenda, además de una cautivadora apertura en su pierna derecha.

Diego Luna opto por llevar un atuendo más sencillo, ya que poso con un traje negro de gala y zapatos discretos. Durante la transmisión de la alfombra roja, se pudo observar como el actor tomó a su novia de la cintura, un gesto muy tierno que nos cautivó a todos.

Te puede interesar: Jessica de Alba lleva el outfit más otoñal, ideal para un día de lluvia 

En la gala Marina de Tavira tuvo la oportunidad de dar una pequeña entrevista y hablar de su experiencia en el cine, a lo que comentó que las alfombras rojas le hacen recordar todas las veces que ha acudido a una, pero en especial en la que fue nominada para Mejor Actriz de Reparto en 2019.

Esta nominación fue gracias a la película Roma de Alfonso Cuarón, la cual marcó un antes y un después en su carrera como actriz, “Fue una cosa preciosa, un regalo de la vida, algo que no me esperaba, tampoco fue algo que buscara y por eso se aprecia más”.

La actriz reconoció todo el esfuerzo de tantos años que ha cultivado en el cine, además de adelantar un poco de su nuevo proyecto, en el cual compartirá pantalla con el famoso actor Hugh Jackman, por lo que se expresó muy agradecida, pero reconoció que en un inicio fue un reto trabajar hablando únicamente inglés.

Diego Luna también compartió lo importante que es para él y para su carrera este reconocimiento, lo cual expresó con unas hermosas palabras, “ Estar aquí es motivo de mucha emoción, estoy conmovido con el premio, pero además por estar aquí, porque yo no sabía cuándo íbamos a poder hacer esto”.