Logo Soy Carmin
Marimar Vega presume su anillo de compromiso y no puede con la emoción
Celebs

Marimar Vega presume su anillo de compromiso y no puede con la emoción

La actriz mexicana Marimar Vega recibió anillo de compromiso y parece que habrá una boda pronto con el fotógrafo Jerónimo Rodríguez con quien se dejó ver poco después de su ruptura con argentino Horacio Pancheri.

Por: Joselyn Sánchez

Marimar Vega presume su anillo de compromiso y no puede con la emoción(Instagram)

Marimar Vega presume su anillo de compromiso y no puede con la emoción | Instagram

Marimar Vega encontró el amor en Jerónimo Rodríguez hace siete meses, tiempo en el que la actriz mexicana culminó su romance con el actor argentino Horacio Pancheri con quien había sostenido una relación desde el 2019, en medio de la ruptura ambos actores fueron acusados de infidelidad, pero ambos negaron las acusaciones.

Antes del noviazgo entre la actriz mexicana y Pancheri, Marimar Vega estuvo casada durante tres años con Luis Ernesto Franco, de quien finiquitó su separación en mayo de 2018 y parece que ahora volverá a contraer nupcias con el fotógrafo Jerónimo Rodríguez.

Seguir leyendo: Lady di: subastan un pedazo de su pastel de bodas en casi 51 mil pesos

Y es que aunque en sus redes sociales la hija de Gonzalo Vega no ha compartido nada, fue una joyería de nombre “Ingrata fortuna” la encargada de compartir fotografías y detalles del anillo de Marimar Vega, quien recibió un anillo hecho con diamante sal y pimienta y otro blanco.

“Un símbolo de amor y de libertad. De muchos significados y compromisos propios… pero sobre todo el símbolo de la unión de dos caminos con un sueño en común: la confianza y la paz. Amor sea. “- Jerónimo. Se puede leer en la publicación.

Después de ahí la joyería señaló que la actriz de “El juego de las llaves” tiene una personalidad apasionada, firme, curiosa, romántica, aterrizada y soñadora a la vez, generosa, espiritual, entre muchas otras cualidades, esto según lo que expresó el propio Jerónimo quien mandó a hacer el anillo.

“El diamante central es un Salt & Pepper en corte gota, tallada a mano en la India, gema altamente incluida con contrastes de ausencia y presencia de color y con un brillo extrañamente alto para este tipo de diamantes. Su curva, envuelta a la distancia con una media luna de diamantes blancos. En el interior, las fases lunares en constante contacto con la piel de ella” se lee en la publicación.

Y es que, aunque ni Marimar Vega ni Jeronimo han confirmado en sus redes sociales, en la publicación de la joyería Aislinn Derbez comentó con caritas de sorpresa, corazones y emojis con ojos de corazón, pero no fue la única, ya que Marimar vega también comentó y dijo que la habían hecho llorar, tanto Jerónimo como los de la joyería y todo.

Seguir leyendo: Aislinn Derbez viajó a Bélgica para encontrarse con su nuevo novio

En respuesta Jerónimo Rodríguez dijo que era un poquito de llanto por todas las sonrisas que ya comparten juntos, así que sin duda va en serio y que ya hay planes de boda, aunque no sabemos si en un futuro cercano o tarden algún tiempo, pero lo cierto es que ya hay un anillo de por medio.

Marimar Vega presume su anillo de compromiso y no puede con la emoción

Pancheri presume noviazgo

Luego del anuncio de la ruptura, el primero que se dejó ver con su nueva pareja fue Horacio Pacheri quien de inmediato se dijo muy enamorado de su novia Isabel Valero, lo cual le valió varias críticas pues le dijeron que cambia de novia como cambia de calzones.

Síguenos a través del canal de YouTube Soy Carmín para más contenido