Logo Soy Carmin
Maribel Guardia y sus tatuajes pequeños que tienen un profundo significado
Celebs

Maribel Guardia y sus tatuajes pequeños que tienen un profundo significado

Maribel Guardia incluso ha compartido el profundo significado que tienen sus mini tatuajes los cuales se ha hecho en tinta negra en diferentes épocas de su vida, por eso uno de ellos tiene que ver con su ex pareja Joan Sebastian

Por: Aline Ordaz

Maribel Guardia y sus tatuajes pequeños que tienen un profundo significado(Foto: Especial)

Maribel Guardia y sus tatuajes pequeños que tienen un profundo significado | Foto: Especial

La acrtiz reconocida Maribel Guardia tiene varios tatuajes pequeños en todo su cuerpo y a lo largo de su carrera artística que inició en 1981 la protagonista de la telenovela Tú y yo ha dado a conocer el profundo significado, algunos se los ha hecho por amor por lo que tienen que ver con sus parejas sentimentales.

Maribel del Rocío Fernández García, a quien sus más fieles seguidores conocen como Maribel Guardia incluso ha compartido el profundo significado que tienen sus mini tatuajes los cuales se ha hecho en tinta negra en diferentes épocas de su vida, por eso uno de ellos tiene que ver con su ex pareja Joan Sebastian.

Puedes leer: Maribel Guardia recuerda con cariño a Joan Sebastian, su ex marido y padre de su hijo Julián Figueroa

El compositor mexicano Joan Sebastian estuvo casado con Maribel Guardia del año 1992 a 1996, y en el transcurso de su amor la originaria de San José, Costa Rica se realizó su primer tatuaje que aunque es pequeño tiene bastantes detalles, está en tinta negra y en varias entrevistas la bella mujer ha revelado su significado.

El primer tattoo que se hizo Maribel Guardia fue cuando estaba casada con el padre de su hijo Julián Figueroa que nació en 1995, su tratuaje lo lleva justo donde termina la columna vertebral, diseño que en varias ocasiones a presumido en las redes sociales, donde la también cantante comparte continuamente sus fotografías con los más lindos atuendos.

El tatuaje que Maribel Guardia lleva en la parte baja de la espalda se trata de una cruz con siete estrellas, donde también se destaca una rosa. "Es una rosa, una cruz con siete estrellas porque es un número cabalístico" detalló la abuela de José Julian Figueroa Garza en alguna de sus entrevistas.

Maribel Guardia también ha relatado que ese mismo tatuaje lo llevaba su ex pareja Joan Sebastian, "Esa cruz me la tatué alguna vez con Joan hace muchísimos años. Yo practicaba los rosacruces hace años", explicó la reconocida actriz de telenovelas mexicanas que en 2021 cumplió sus 62 años de edad.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Uno más de los pequeños tatuajes de Maribel Guardia también lo lleva en tinta negra en la parte de atrás de su cuello, se trata de el símbolo Om, pues como ella misma lo explica, antes practicaba mucho más la meditación. El tatuaje de Om, significa uno de los mantras más sagrados de las religiones dhármicas. Simboliza el divino Brahman y el universo entero.

Te puede interesar: Ejercicio sin gimnasio, actividades que te hacen sudar y te mantienen en forma

El tatuaje de Om muy pocas personas logran verlo a detalle debido a que la guapa Maribel Guardia prefiere llevar el cabello suelto para así lucir su larga cabellera negra, pero el tatuaje que casi siempre se le puede ver a la actriz de cine mexicano es un tatuaje pequeño que lleva en el pie derecho.

Se trata de un tatuaje de llave egipcia "Marco y yo nos hicimos una cruz egipcia, la tenemos los dos yo en el pie y él en el brazo también" significa vida eterna y según las palabras de Maribel Guardia es la llave con la que pasaban al otro mundo los egipcios y lo comparte con su esposo Marco Chacón, con quien se casó en el año 2010.

Síguenos en

Temas

Comentarios