Logo Soy Carmin
Maribel Guardia y Rocío Sánchez Azuara muestran cómo lucir elegantes con mini vestido después de los 50.
Celebs

Maribel Guardia y Rocío Sánchez Azuara muestran cómo lucir elegantes con mini vestido después de los 50

La actriz Maribel Guardia y la conductora Rocío Sánchez Azuara revelan cuál es la clave para seguir usando mini vestidos después de los 50

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia y Rocío Sánchez Azuara muestran cómo lucir elegantes con mini vestido después de los 50.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia y Rocío Sánchez Azuara muestran cómo lucir elegantes con mini vestido después de los 50. | FOTO: INSTAGRAM

Si algo tienen en común la guapísima actriz Maribel Guardia y la conductora Rocío Sánchez Azuara, es el maravilloso don que tienen para lucir como de 30 a sus más de 50 años. Una de las claves para lograrlo es la ropa que usan, por lo que, en esta ocasión nos muestran cómo lucir elegantes con mini vestido, a la vez que presumen su figura.

No cabe duda que la edad no tiene la última palabra en tu apariencia, pues tanto la actriz costarricense, Maribel Guardia, como la conductora de televisión, Rocío Sánchez Azuara, nos han demostrado que, con esfuerzo, disciplina, un estilo de vida saludable, y claro, el look, es posible quitarse los años y lucir sensacional.

Ambas han sido motivo de inspiración para sus seguidores pues, en el caso de la ex pareja de Joan Sebastian, que tiene 61 años de edad, ha causado gran asombro que a su edad luzca maravillosamente desde bañadores, hasta hermosos vestidos de gala, siempre con su muy peculiar estilo coqueto y a la vez elegante, digno de una dama de su edad.

Pero la conductora del exitoso y extinto programa Cosas de la Vida, no se queda atrás, pues a sus 57 se ve espectacular a cada paso que da, mostrando siempre mucha clase y elegancia, sin dejar atrás su lado coqueto y provocativo, que ha dejado boquiabierto a más de uno.

Sigue leyendo: Rocío Sánchez Azuara estrena novio y ya lo considera su compañero de vida

En esta ocasión, ambas derrocharon elegancia y glamour, presumiendo su privilegiada figura en los vestidos ideales para mujeres maduras y sofisticadas, que también pueden usar las jovencitas, los tipo blazer.

Estilo y elegancia

Tanto Maribel Guardia, como Rocío Sánchez Azuara comprobaron que no se necesita mostrar de más, ni tampoco ocultar sus encantos, para poder lograr un look elegante, sofisticado y al mismo tiempo estar a la moda, sin verte ordinaria y acomplejada por la edad.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

En el caso de la también cantante, actriz de Corona de Lágrimas, lució impresionante con un vestido tipo blazer a cuadros en color hueso, un ligero vuelo en la falda y pequeños flecos, que le permitió presumir sus torneadas piernas y, gracias al esc0te en V, sus encantos. El detalle del cinturón a juego con la prenda, ajustó esa área de su cuerpo, haciéndola ver más pequeña.

La guapísima originaria de San José, Costa Rica, combinó su atinado atuendo con unas zapatillas, joyería del mismo color, y un peinado discreto y sencillo, pero elegante, suelto con ligeras ondas.

Sigue leyendo: Cómo usar vestidos cortos después de los 40 y no verte mal

Por su parte, Rocío Sánchez Azuara hizo lo propio con un hermoso mini vestido tipo blazer en un rojo vibrante y con botones dorados, que la hizo lucir hermosa y jovial. La guapa conductora del nuevo programa de Unicable, Acércate a Rocío, dio la clave para darle el toque de elegancia y glamour al usar unas medias negras, que la hicieron ver más discreta.

La presentadora de televisión madre de dos hijos eligió llevar su cabello en ondas marcadas, con las que lució hermosa y muy jovial.

Maribel Guardia y Rocío Sánchez Azuara muestran cómo lucir elegantes con mini vestido después de los 50. FOTO: ESPECIAL

Sin lugar a dudas, ambas artistas nos han dado el claro ejemplo que la edad es solo un número, si así te lo propones, por lo que a sus 57 y 61 años de edad, siendo Maribel la mayor, no han dejado de cuidar su imagen y su cuerpo con ejercicio, alimentación, y, por qué no, alguno que otro tratamiento que no podría lograr los resultados que han mostrado ellas, de no ser por su estilo de vida y disciplina.