Logo Soy Carmin
Maribel Guardia y Laura León presumen su amistad y sus arrugas
Celebs

Maribel Guardia y Laura León presumen su amistad y sus arrugas

Maribel Guardia y Laura León presumieron su entrañable amistad y sus arrugas posando abrazadas a bordo de un avión provocando suspiros y elogios entre sus fieles admiradores que las han acompañado desde hace más de cuatro décadas

Por: Marisela Salazar

Maribel Guardia y Laura León presumen su amistad y sus arrugas(Especial: Instagram)

Maribel Guardia y Laura León presumen su amistad y sus arrugas | Especial: Instagram

La aclamada artista costarricense, Maribel Guardia, compartió una imagen abrazada de su entrañable amiga Laura León y provocó miles de reacciones entre sus millones de seguidores de redes sociales que se desbordaron en elogios para ambas artistas que portan su edad con orgullo y permanecen en el gusto del público desde hace más de cuatro décadas.

La ex reina de belleza originaria de San José, Costa Rica, y La Tesorito se reencontraron recientemente en un avión y decidieron compartir ese enternecedor momento con sus fieles admiradores que las han acompañado desde sus inicios en las telenovelas mexicanas.

Maribel Guardia y Laura León posaron sonrientes y orgullosas de sus arrugas y su amistad que han atesorado durante décadas a pesar del tiempo y la distancia, y después de su emotivo encuentro entre las nubes, ambas se dirigieron a cumplir con sus respectivas obligaciones laborales.

"En el avión con la preciosa La Tesorito Laura Leon. Es tan simpática y auténtica, que si la aman como cantante y actriz lo harían todavía más si la conocieran como persona", publicó.

Maribel Guardia y Laura León lograron consolidar sus carreras con su innegable talento, su carismática personalidad y su despampanante belleza. Son dos de las artistas más aclamadas e influyentes en la industria del entretenimiento y durante su amplia trayectoria artística han logrado conquistar audiencias nacionales e internacionales. 

Seguir leyendo: Thalía en chongo desenfadado y sin gota de maquillaje, parece de 20

Maribel Gardia inició su carrera a los 19 años de edad tras ser coronada como Miss Costa Rica y representar a su país natal en el certamen de Miss Universo. Debutó en la pantalla grande en la película "Como México no hay dos" en 1981 y cuatro años después, obtuvo La Diosa de Plata como mejor actriz protagónica por su papel en la cinta "Terror y encajes negros".

Desde el pasado 13 de agosto, la ex pareja de Joan Sebastian, ha conquistado al público interpretando al personaje de Doña Inés en la divertida obra de teatro "Tenorio Cómico" en la que comparte escenario con Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, Daniel Bisogno, Lalo España, Arath de la Torre, El indio Brayan, entre otros famosos.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio defrauda con su último outfit; le dicen que le robó la ropa a la Nacaranda

La famosa artista de 62 años de edad también reanudó su gira de presentaciones en México y Estados Unidos después de un año y medio alejada de los grandes escenarios por la contingencia sanitaria y desde el pasado mes de mayo ha conquistado al público con su impresionante espectáculo provocando ovaciones con su incomparable belleza y sus extravagantes atuendos.

Laura León se ganó el reconocimiento y el cariño del público con su emblemática voz, su voluptuosa figura y su despampanante belleza interpretando canciones como "Abusadora", "El club de mujeres engañadas", "Suavecito", "El premio mayor" y "El Hombre es como el oso".

La actriz, cantante y conductora de televisión originaria de Comalcalco, Tabasco, debutó en la pantalla chica en 1976 en el melodrama "Mundos opuestos" protagonizada por Lucía Méndez, y a partir de ese momento, estelarizó exitosos melodramas de Emilio Larrosa como "Muchachitas", “Dos mujeres, un camino” y "El premio mayor".

También condujo su propio programa de televisión llamado "Señora León" en Perú, enfocado en mostrar la realidad de la sociedad y ayudar a las personas. Y en 2007 se unió al elenco de la telenovela "Muchachitas como tú", nueva versión de "Muchachitas", melodrama que le valió un Premio TVyNovelas en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en 1992.

En 2011 actuó en la que es, hasta el momento, su última telenovela "Dos hogares" protagonizada por Anahí y Carlos Ponce, y actualmente, participa en segunda temporada de la serie de televisión de Amazon Prime Video "El Juego de las llaves" donde comparte créditos con Maite Perroni y Alejandra Guzmán.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios