Celebs

Maribel Guardia recuerda con cariño a Joan Sebastian, su ex marido y padre de su hijo Julián Figueroa

La actriz y presentadora costarricense Maribel Guardia recordó con nostalgia y cariño el sexto aniversario luctuoso de Joan Sebastian, su ex marido y padre de su hijo Julián Figueroa y decidió compartir una tierna publicación en su honor

Por Marisela Salazar

-

Maribel Guardia recordó con nostalgia y cariño el sexto aniversario luctuoso de Joan Sebastian, su ex marido y padre de su hijo Julián Figueroa quien lamentablemente perdió la vida el 13 de julio del 2015. En su honor decidió compartir a través de sus redes sociales una tierna fotografía en la que se aprecia la silueta de "El Poeta del Pueblo" montado a caballo.

El pasado 14 de julio del 2021, Maribel Guardia celebró su aniversario de bodas junto a su esposo, el prestigioso abogado Marco Chacón Fernández con quien contrajo matrimonio en 2011, luego de trece años de noviazgo y ocho más de vivir juntos, a quien dedicó una emotiva felicitación con una serie de fotografías.

"Un año más y cada día te quiero más", publicó.

Pero un día antes de publicar las románticas imágenes junto a su esposo por la conmemoración de su aniversario de bodas, la ex reina de belleza de 62 años de edad compartió una enternecedora publicación recordando a "El Rey del Jaripeo", el hombre a quien amó profundamente y con el que permaneció casada durante cuatro años. 

"6 años, tu luz y tu música siguen aquí", escribió.

Maribel Guardia y Joan Sebastian se casaron en 1992 y tres años después recibieron a su hijo Julían Figueroa. Fueron una de las parejas favoritas de la industria del entretenimiento en México, pero su matrimonio llegó a su fin en 1996 en medio del escándalo, tras la infidelidad de "El Huracán del Sur" con la actriz Arleth Terán, compañera de reparto de ambos en la telenovela de Televisa "Tú y Yo" que la pareja protagonizaba.

Además de ser un ícono de la música regional mexicana, Joan Sebastian era todo un conquistador. Las mujeres fueron las musas que inspiraron al talentoso y aclamado actor, compositor e intérprete originario de Juliantla, Guerrero, a componer grandes éxitos musicales como "Tatuajes", "Eso y más", "Envidia" y "Secreto de amor".

Después de más de dos décadas de su polémica separación, Maribel Guardia recordó el cruel engaño de su esposo durante una entrevista en la que confesó que se enteró de la infidelidad de Joan Sebastián por medio de un famoso programa de espectáculos, al escuchar a uno de los conductores mencionar durante la transmisión en vivo que lo había visto acompañado en un bar con otra mujer.

"Tengo unos recuerdos muy tristes de Ventaneando porque justamente cuando me puso el cuerno Joan Sebastian yo me enteré por Ventaneando porque aparte lo dijeron en vivo, yo estaba con Joan, ahí fue cuando terminé con él", expresó Maribel Guardia.

La actriz y presentadora costarricense reveló que estaba en casa recostada junto a Joan Sebastián cuando escuchó al periodista de espectáculos Juan José "Pepillo" Origel dar la noticia de la infidelidad de su esposo durante el exitoso programa de televisión. Y aseguró que fue en ese momento cuando le pidió que se marchara de su hogar y decidió divorciarse de él.

"Le dije que se fuera de la casa y nunca más volvimos. Entonces, tengo recuerdos realmente dolorosos, de cuando dieron la noticia que Origel dijo que lo había visto la noche anterior con Arleth Terán en un antro", exclamó.

Maribel Guardia es una de las celebridades más aclamadas del medio del espectáculo, ha logrado mantenerse en el gusto del público con su talento, su personalidad y su belleza a lo largo de más de tres décadas de trayectoria artística y en los últimos tiempos ha ganado gran popularidad en las redes sociales.

La reconocida artista originaria de San José, Costa Rica ha incursionado en teatro, cine y televisón cautivando al público en cada una de sus interpretaciones. Es una de las famosas más queridas de la industria del entretenimiento en México, pero además, ha conquistado audiencias internacionales con su carisma y su despampanante belleza.

¿Te gustaba la pareja que formaban Maribel Guardia y Joan Sebastian?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones