Celebs

Maribel Guardia publica foto espectacular y yo corrí a comer lechuga

La actriz Maribel Guardia lució cuerpazo en conjunto verde oliva y nos recordó que con mucho ejercicio y comiendo muy sano podemos estar como ella a los 62 años, bueno quizás no así pero sí dentro de las poisibilidades.

Por Joselyn Sánchez

-

Maribel Guardia es una de las actrices que ha buscado mantenerse en forma a sus 62 años de edad, esto a través de rutinas exhaustivas de ejercicio y cuidados específicos en la alimentación, es por eso que luce un abdomen plano y muy marcado, el cual lució en su última publicación de Instagram.

Y es que en su muro de Instagram, Maribel Guardia subió una fotografía en donde podemos verla llevando un conjunto de blusa y falsa en un tono verde oliva, el top tiene un escote en “V” y unas líneas que cruzan en el cuello, además de otras tiras que amarra alrededor del abdomen.

Seguir leyendo: Eugenio Derbez pide justicia para Silver, el perrito brutalmente asesinado en Tlanepantla

Mientras que la falda tiene un corte ceñido y una costura plisada en la zona central que le permitió lucir sus torneadas piernas, además de que la actriz costarricense acompañó el conjunto con zapatillas en el mismo color y acabados traslucidos, además de un sombrero para protegerse del sol.

Por lo que sin duda los seguidores de Maribel Guardia quedaron complacidos con la fotografía, la cual acompañó con un mensaje de reflexión en el que la actriz de Que madre tan padre señaló que hay tres cosas en la vida que se van y ya no regresan: las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Aunque las palabras no fue algo a lo que los seguidores de Maribel Guardia pusieron mucha atención sino que se centraron en la figura de la madre de Julián Figueroa, aunque también hubo quien puso atención al pequeño cachorro de la conductora de televisión.

Esto porque en ocasiones pasadas se había visto al cachorro sucio y descuidado, lo cual le valió a la actriz de la telenovela “Tú y yo” diversas críticas, pero en esta ocasión el cachorro luce limpio y mejor cuidado, por lo que ese detalle no pasó desapercibido para algunos.

Así que sin duda Maribel Guardia se sacó un 10 con la fotografía pues todos los elementos que en ella aparecen, incluido el perro, se ven muy bien, así que sin duda fue un buen día para tomar fotografías ya que los resultados del ejercicio se están marcando cada vez más.

Seguir leyendo: Hija de Angélica Rivera rompe el silencio y dice si su madre sufrió violencia por parte de Peña Nieto

Maribel Guardia de vaquera

Esta fotografía que describimos arriba no fue la única que pudimos ver, en las últimas horas, en la que Maribel Guardia nos muestra el abdomen  pues hace unas hora también compartió otra fotografía en la que luce un atiendo vaquero con un mini top y un pantalón ceñido, además de que el atuendo tiene flequillos.

Y es que aunque Maribel Guardia suele usar de todo, su exesposo, Joan Sebastian era conocido como el rey del jaripeo, por eso su hijo Julián suele llevar ese estilo de ropa y Maribel también llega a usar de ese estilo, sobre todo ahora que grabó comercial para el rancho Centurión.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones