Celebs

Maribel Guardia publica foto con su nieto y le dicen que es la abuela más bella del mundo

La famosa actriz y cantante costarricense Maribel Guardia provocó suspiros y acumuló miles de elogios de sus fieles admiradores al compartir un tierno momento familiar a través de sus cuentas oficiales

Por Marisela Salazar

-

Maribel Guardia enterneció las redes sociales al publicar una serie de fotografías en las que aparece posando encantadora junto a su amado nieto de cuatro años de edad. La famosa actriz y cantante costarricense compartió uno de los momentos más tiernos a través de sus cuentas oficiales y recibió miles de elogios de sus fieles admiradores.

La ex reina de belleza de 62 años de edad disfrutó un grato domingo familiar y decidió compartir su felicidad con sus millones de seguidores de redes sociales posando sonriente frente a la cámara, acompañada de su adorable nieto José Julián Figueroa Garza, hijo de Julián Figueroa y de su esposa, la modelo, bailarina y cantante Imelda Garza Tuñón.

"Feliz domingo les deseamos José Julián y yo. Que la bendición De Dios descienda sobre tí, tu familia y amigos", publicó

En las imágenes se aprecia a la guapísima actriz, cantante y presentadora luciendo su larga y alaciada melena castaña y un fantástico maquillaje ahumado que resaltó sus delicados labios color bronce, portando un coqueto jumpsuit que acentuó su estilizada silueta combinado con unos tenis con plataformas y unas fabulosas arracadas doradas.

Maribel Guardia provocó suspiros con su publicación y acumuló miles de reacciones y elogios de sus fieles seguidores de todos los rincones del mundo que destacaron su despampanante belleza, su porte, su elegancia y su escultural figura, incluso, hubo quienes manifestaron que es la abuela más bella del mundo.

Seguir leyendo: Camila Sodi presume su estilizada silueta en coqueto bañador desde la playa

"La abuela más bella del mundo", "Eres la abuela más hermosa y encantadora del mundo", "Pasan los años y cada vez luces mejor", "Eres preciosa, una abuela elegante y cautivadora", "Eres la abuelita más coqueta y linda, luces fantástica", fueron algunos comentarios de los usuarios de redes sociales.

Maribel Guardia es una de las famosas más queridas y aclamadas del medio del espectáculo, ha logrado mantenerse en el gusto del público con su talento, su personalidad y su belleza durante más de tres décadas de trayectoria artística y en los últimos tiempos ha ganado gran popularidad en redes sociales.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio cautiva mostrando su abdomen plano entre las nubes

La esposa del prestigioso abogado Marco Chacón Fernández debutó en la pantalla grande en 1981 con su actuación en la película "Como México no hay dos", y desde ese momento, su carrera cinematográfica fue en franco ascenso. Cuatro años después, obtuvo La Diosa de Plata como mejor actriz protagónica por su papel en la cinta "Terror y encajes negros".

La famosa actriz originaria de San José, Costa Rica ha incursionado en teatro, cine y televisón cautivando al público en cada una de sus interpretaciones. Es una de las famosas más queridas de la industria del entretenimiento en México, pero además, ha conquistado audiencias internacionales con su carisma y su despampanante belleza.

Recientemente, Maribel Guardia anunció que se unirá al elenco de la obra "Tenorio Cómico" en la que interpretará al personaje de Doña Inés. La exitosa puesta en escena se estrenará el próximo 13 de agosto y contará con las actuaciones de Freddy y Germán Ortega, Arath de la Torre, Daniel Bisogno y Lalo España.

Pero además, publicó a través de sus redes sociales que próximamente reanudará sus presentaciones en Estados Unidos luego de una pausa por la contingencia sanitaria. Fue a finales de mayo de 2021 cuando la aclamada artista costarricense cautivó al público con su espectáculo en Las Vegas, Nevada después de un año y medio alejada de los escenarios.

¿Conocías al nieto de Maribel Guardia?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones