Celebs

Maribel Guardia presume voluptuosa figura en jumpsuit de licra rosa pastel

La guapísima actriz costarricense Maribel Guardia provocó suspiros entre sus admiradores posando cautivadora en un coqueto atuendo deportivo entallado a su escultural silueta

Por Marisela Salazar

-

Posando cautivadora desde el gimnasio, Maribel Guardia presumió su voluptuosa figura a través de sus redes sociales. La guapísima actriz costarricense provocó suspiros entre sus admiradores posando encantadora en un coqueto jumpsuit de licra corto color rosa pastel que acentuó su estilizada silueta y dejó al descubierto sus torneadas piernas.

Pero no es la primera vez, que la ex esposa de Joan Sebastian sorprende a sus admiradores portando ajustadas prendas deportivas que resaltan sus encantos, con frecuencia suele compartir a través de su cuenta de Instagram sus mejores fotografías posando desde su exclusivo guardarropa en reveladores conjuntos entallados a su despampanante figura.

"Cada día estás más guapa", "Eres una diosa, tienes un cuerpazo", "Siempre luces hermosa", "Eres bellísima, tu sonrisa es la más linda", "Eres espectacular", "Eres una diosa, la más bella de todas", "Qué curvas, eres una diosa preciosa", comentaron algunos de sus adiradores. 

Con su despampanante belleza, talento, personalidad y la actriz y cantante originaria de San José, Costa Rica se ha ganado el reconocimiento y el cariño del público. Es una de las famosas más queridas de la televisión mexicana y ha conquistado audiencias internacionales con su carisma y su impecable trayectoria.

Seguir leyendo: Galilea Montijo enamora con pañuelo y sombrero al estilo de María Félix

La famosa ex reina de belleza debutó en la pantalla grande en 1981 con su interpretación en la película "Como México no hay dos" y desde ese momento su carrera cinematográfica fue en franco ascenso. Cuatro años después, obtuvo La Diosa de Plata como mejor actriz protagónica por su papel en la cinta "Terror y encajes negros".

Maribel Guardia inició su carrera como modelo a los 19 años de edad al obtener el título de Miss Costa Rica y el derecho de representar a su país natal en el concurso internacional Miss Universo que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero donde la prensa mexicana e internacional reunida en el evento le otorgó el título de Miss fotogénica.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán enamora con su estilo dramático y vanguardista

Por su destacada participación en el certamen de belleza más importante del mundo, la talentosa costarricense obtuvo una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, conocida actualmente como Centro de Educación Artística de Televisa, y al concluir sus estudios logró incursionar en teatro, cine y televisión.

A finales de mayo, Maribel Guardia cumplió 62 años de edad y compartió una coqueta sesión fotográfica en su cuenta de Instagram posando encantadora en un atrevido bañador morado que dejó al descubierto su escultural cuerpo bronceado, cautivando a los usuarios de la popular red social con su diminuta cintura, su abdomen plano y sus torneadas piernas.

Recientemente, la famosa actriz y presentadora de televisión viajó a Las Vegas acompañada de su inseparable esposo, el prestigioso abogado Marco Chacón Fernández y conquistó el escenario con su impresionante espectáculo en "La Cuidad del Pecado" luego de una pausa por la contingencia sanitaria.

¿Te gusta el estilo de Maribel Guardia?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones