Logo Soy Carmin
Maribel Guardia presume sus hermosas curvas en mini vestido de mangas holgadas.
Celebs

Maribel Guardia presume sus hermosas curvas en mini vestido de mangas holgadas

Maribel Guardia es una de las actrices más hermosas del mundo del espectáculo, la cual siempre roba miradas a donde quiera que vaya, pero en especial a través de su cuenta de instagram, en donde en esta ocasión decidió presumir sus hermosas curvas en un mini vestido de mangas holgadas, el cual la hacer ver divina.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas siempre da de que hablar en sus redes sociales, en esta ocasión compartió a través de su cuenta de instagram una fotografía en donde está posando como toda una reina en un mini vestido blanco, no cabe duda que su belleza siempre deslumbra, recordemos lo hermosa que luce hasta en pijama.

Te puede interesar: Karla Tenorio, la actriz que reveló por qué detesta y se arrepiente de ser mamá 

Maribel Guardia decidió el día de hoy sorprender a todos sus seguidores con un outfit entallado, el cual estuvo integrado por un mini vestido blanco con un diseño de mangas muy novedoso, ya que cuentan con un holán decorado con un listón negro. La actriz supo muy bien cómo destacar su cintura, ya que colocó un cinto que la definía muy bien.

 Esta hermosa mujer eligió combinar este mini vestido con unas zapatillas blancas de pico, las cuales cuentan con un diseño de estoperoles blancos, súper glamuroso su outfit. Maribel Guardia no se ha ganado el título de reina solo por su belleza, sino también por sus cautivadoras poses que sacan sus dotes de modelo.

Maribel Guardia eligió llevar su cabello suelto como comúnmente la vemos, además de que su maquillaje fue muy sencillo, ya que solo estuvo conformado por un delineado sencillo y sus labios al natural, la verdad es que a pesar de su edad es sorprendente lo bella que luce casi al natural, ya que se nota cómo cuida su cutis.

Te puede interesar: Geraldine Bazán posa en licras y cautiva con su estilizada silueta 

La actriz acompañó esta publicación con una frase muy motivadora para este martes, “Feliz martes, lo que no dejas ir, lo cargas, lo que cargas te pesa y lo que te pesa te hunde”, sabemos que le encanta impulsar a todos sus seguidores a comenzar el día con mucho entusiasmo, aunque sin querer ya casi estamos en ombligo de semana.

Sus seguidores no dudaron en decirle lo hermosa que luce, “Ya ni el sol me deslumbra tanto como usted y su belleza”, “Súper divina”, y la verdad es sí, todos los outfits que luce la hacen ver hermosa, los cuales van desde vestidos largos entallados, faldas o conjuntos que transmiten la elegancia que solo ella sabe.

Recientemente Maribel Guardia acaba de lanzar su serum, el cual cuenta con muchos beneficios, de los cuales ella es ejemplo de que mantienen la piel hermosa y joven, esto a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en donde recomendó a todos los que deseen adquirirlo como es su modo de uso.

 A mí la verdad me deja con la boca abierta con tanta belleza, ya que para nadie es un secreto que cuenta con algunas cirugías, pero también es fruto de ejercicio y una dieta balanceada, ya que en múltiples entrevistas ha dicho lo disciplinada que es, es un ejemplo para todas las mujeres a vernos jóvenes y bellas.