Logo Soy Carmin
Maribel Guardia presume sus encantos con embarrado vestido de encaje rojo
Celebs

Maribel Guardia presume sus encantos con embarrado vestido de encaje rojo

La actriz y cantante costarricense deleitó a sus seguidores con un revelador y provocativo outfit, que no dejó mucho a la imaginación, y la hizo lucir bella como siempre

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia presume sus encantos con embarrado vestido de encaje rojo(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia presume sus encantos con embarrado vestido de encaje rojo | FOTO: INSTAGRAM

Como ya es su costumbre, la bellísima cantante y actriz originaria de Costa Rica, Maribel Guardia, deleitó a sus seguidores al presumir sus encantos con embarrado vestido de encaje rojo, con el que lució su silueta perfecta, y demostró que a sus 62 años está mejor que nunca y más en forma.

A través de su cuenta de Instagram, Maribel Guardia compartió las imágenes en las que aparece tras bastidores, en su camerino, antes de ofrecer un show vestida como toda una diosa, provocando todo un caos entre sus seguidores, quienes no pararon de elogiar su belleza y figura.

“Ayyyyy qué bellezaaaaa. Ese vestido le queda espectacular”, “Siempre tan espectacular y tan bella”, “Una verdadera Diosa. No se puede ser más hermosa y elegante”, “Precioso te queda el vestido rojo”, “Hermosa, y el rojo es perfecto”, “Una muñecona, como siempre”, “Precioso se te ve ese vestido, bonita”, fueron algunos de los elogios que recibió.

La ex esposa del famoso cantante mexicano, Joan Sebastian, y actual pareja del abogado Marco Chacón, lució despampanante en un hermoso vestido rojo de encaje con corte de sirena, y revelador esc0te, que evidenció todos sus encantos, remarcó al máximo su figura, y resaltó su piel y cabello con el vibrante color.

Se trata de un diseño del artista en moda, Axel Mata, con quien también posó en una fotografía, agradeciéndole su talento para realizar ese hermoso vestido. Sin duda, un deleite para el público y la propia Maribel, quien reconoció que le encantó.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez usa el mismo vestido que Maribel Guardia, pero no logra opacarla

“Con mis adorados #bailarines @daxelramirez @arianne.quintana antes de salir al escenario

Y es que, desde hace ya varias semanas, la guapísima Maribel Guardia regresó a los escenarios, después de más de un año de haber permanecido resguardada para evitar contagiarse, además que no estaba permitido hacer eventos públicos masivos.

También, a través de Instagram Maribel Guardia ha dado a conocer su reintegro a la obra de teatro El Tenorio Cómico, donde interpreta a Doña Inés, al lado de grandes artistas como Arath de la Torre, Albertano y Los Mascabrothers, entre un gran elento.

Sigue leyendo: Diferente lenguajes del amor y sus significados

“Hacía muchos años que quería hacer este personaje, me habían hablado, pero nunca habíamos coincidido con mis palences, con los musicales; pero, gracias a Dios se logró y yo estoy muy contenta”, expresó la bella actriz de Tú y Yo.

Para esto, esta y todas las obras que se exhiben actualmente, deben de contar con todas las medidas de seguridad, a fin de garantizar al público que estarán a salvo, ante la contingencia sanitaria. Por eso, solo están haciendo una función por día y con público reducido, así como las medidas que ya todos conocemos, como el uso de mascarillas, gel antibacterial y la sana distancia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios