Logo Soy Carmin
Maribel Guardia presume su escultural cuerpo de diosa enfundada en vestido azul
Celebs

Maribel Guardia presume su escultural cuerpo de diosa enfundada en vestido azul

La aclamada artista costarricense, Maribel Guardia, presumió su escultural cuerpo de diosa posando desde el jardín de su lujosa residencia ataviada en un coqueto vestido azul que acentuó su diminuta cintura y dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Maribel Guardia presume su escultural cuerpo de diosa enfundada en vestido azul(Especial: Instagram)

Maribel Guardia presume su escultural cuerpo de diosa enfundada en vestido azul | Especial: Instagram

La aclamada artista costarricense, Maribel Guardia, presumió su escultural cuerpo de diosa posando desde el jardín de su lujosa residencia ataviada en un coqueto vestido azul que acentuó su diminuta cintura y dejó al descubierto sus torneadas piernas.

La famosa artista de 62 años de edad posó cautivadora enfundada en un vestido azul de cuello profundo, mangas abullonadas y falda circular que complementó con aretes de flores azules, brazalete dorado y sandalias beige de tacón de aguja.

La ex reina de belleza originaria de San José, Costa Rica, modeló con elegancia portando un maxi vestido de Klaudeth Collection, luciendo su larga melena azabache alaciada y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rosas.

Maribel Guardia es una de las famosas más aclamadas del medio del espectáculo y a lo largo de su amplia trayectoria artística ha logrado conquistar a la audiencia con su innegable talento, su carismática personalidad, su despampanante belleza y su escultural figura.

Seguir leyendo: Galilea Montijo encanta con chongo alto, pantalón vaquero y chamarra de brillos

Desde el 13 de agosto, Maribel Guardia, interpreta al icónico personaje de Doña Inés en la divertida obra de teatro "Tenorio Cómico" en la que comparte escenario con Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, Lalo España, Arath de la Torre, entre otros famosos.

El pasado mes de mayo, Maribel Guardia, reanudó su gira de presentaciones en México y Estados Unidos después de un año y medio alejada de los grandes escenarios por la contingencia sanitaria y desde entonces ha conquistado al público con su espectáculo.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez se enfunda en ceñido vestido y luce más caderas que Lyn May

Recientemente, la ex pareja de Joan Sebastian, engalanó con su presencia el Festival del Orgullo de Phoenix 2021 enfundada en un espectacular body color nude confeccionado con malla, chaquiras, espejos y pedrería por el reconocido diseñador de modas, Alejandro Mata.

La esposa del prestigioso abogado Marco Chacón Fernández también debutó como empresaria con el lanzamiento de un sérum botánico llamado "Bio7" y ha promocionado a través de sus cuentas oficiales su nuevo producto para el cuidado de la piel.

Durante las últimas tres décadas, Maribel Guardia, ha logrado consolidar su carrera en el teatro, en el cine y en la televisión y se ha convertido en una de las famosas más influyentes en la industria del entretenimiento.