Logo Soy Carmin
Maribel Guardia presume piernas y retaguardia posando en diminuto short estampado
Celebs

Maribel Guardia presume piernas y retaguardia posando en diminuto short estampado

La guapísima actriz costarricense Maribel Guardia provocó suspiros entre sus admiradores posando cautivadora en un coqueto conjunto estampado que dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Maribel Guardia presume piernas y retaguardia posando en diminuto short estampado(Especial: Instagram)

Maribel Guardia presume piernas y retaguardia posando en diminuto short estampado | Especial: Instagram

Haciendo alarde de su imponente belleza y su despampanante figura, Maribel Guardia presumió su retaguardia y sus torneadas piernas en redes sociales. La guapísima actriz costarricense enamoró a sus admiradores posando encantadora en un coqueto atuendo estampado compuesto por un diminuto short y una camisa de mangas largas.

Maribel Guardia compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que aparece portando con clase y elegancia su fabuloso atuendo que complementó con unas exquisitas sandalias altas de tacón de aguja color rojo pasión que le permitieron aumentar su altura y estilizar su silueta escultural.

La ex esposa de Joan Sebastian suele iniciar cada día con una actitud positiva y derrochar su alegría en las redes sociales publicando sus mejores poses acompañadas de mensajes alentadores dedicados a sus admiradores, acumulando miles de reacciones y elogios por su belleza, su porte y su elegancia.

"Qué cautivadora eres", "Eres una diosa real", "Adoré tu atuendo, luces hermosa", "Eres bellísima, luces espectacularmente hermosa", "Linda, maravillosa, radiante y feliz", "Eres una reina, siempre enamoras con tu forma de ser", "Qué curvas, eres un deleite para la vista", comentaron algunos de sus adiradores. 

Recientemente, Maribel Guardia cumplió 62 años de edad y compartió una coqueta sesión fotográfica en su cuenta de Instagram posando encantadora en un atrevido bañador morado que dejó al descubierto su escultural cuerpo bronceado, cautivando a los usuarios de la popular red social con su diminuta cintura, su abdomen plano y sus torneadas piernas.

El pasado fin de semana, la famosa actriz y presentadora de televisión viajó a Las Vegas acompañada de su inseparable esposo, el prestigioso abogado Marco Chacón Fernández y conquistó el escenario con su impresionante espectáculo en "La cuidad del pecado" luego de una pausa por la contingencia sanitaria.

Con su talento, personalidad y despampanante belleza, la actriz y cantante originaria de San José, Costa Rica se ha ganado el reconocimiento y el cariño del público. Es una de las famosas más queridas de la televisión mexicana y ha conquistado audiencias internacionales con su carisma y su impecable trayectoria.

La carismática artista debutó en la pantalla grande en 1981 con su interpretación en la película "Como México no hay dos" y desde ese momento su carrera cinematográfica fue en franco ascenso. Cuatro años después, obtuvo La Diosa de Plata como mejor actriz protagónica por su papel en la cinta "Terror y encajes negros".

Maribel Guardia inició su carrera como modelo a los 19 años de edad al obtener el título de Miss Costa Rica y el derecho de representar a su país natal en el concurso internacional Miss Universo que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero donde la prensa mexicana e internacional reunida en el evento le otorgó el título de Miss fotogénica.

Por su destacada participación en el certamen de belleza más importante del mundo, la talentosa costarricense obtuvo una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, conocida actualmente como Centro de Educación Artística de Televisa, y al concluir sus estudios logró incursionar en teatro, cine y televisión.