Logo Soy Carmin
Maribel Guardia presume más caderas y retaguardia que Jennifer López.
Celebs

Maribel Guardia presume más caderas y retaguardia que Jennifer López

Maribel Guardia es una de las actrices que muestra sus atributos a través de su cuenta de Instagram al portar hermosos atuendos que marcan su figura. En esta ocasión la actriz presumió más caderas y retaguardia que Jennifer López en un vestido entallado negro.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es una de las celebridades más destacadas de México, no solo por su talento, sino también por su belleza, la cual muestra en redes sociales al portar atuendos sensacionales, en esta ocasión posó con un vestido entallado negro que destacó más caderas y retaguardia que Jennifer López.

Te puede interesar: Galilea Montijo coqueta y estilosa en mini vestido con mangas abullonadas 

Maribel Guardia siempre se mantiene muy al pendiente de sus redes sociales, ya que es el medio de contacto con todos sus seguidores, además de que muestra outfits muy juveniles y novedosos que la hacen lucir hermosa, además de dar ideas para vestir a diario.

La actriz portó un hermoso vestido largo entallado negro con blanco, el cual cuenta con un escote pronunciado, manga larga y una abertura a la altura de la rodilla, esta prenda la combinó con un cinturón grueso que resaltó su diminuta cintura de Thalía.

Además, presumió más caderas y retaguardia que Jennifer López. Los accesorios no pudieron faltar, por lo que usó unas arracadas plateadas. Su calzado fueron unas zapatillas transparentes. El maquillaje fue sencillo y el cabello lo llevó suelto, presumiendo su melena negro azabache.

Te puede interesar: Lyn May hace suspirar con sutil camisón de seda y labios rojos a sus 68 

Maribel Guardia agregó a este novedoso outfit una frase reflexiva “El miedo es la memoria del dolor. La adicción es la memoria del placer. La libertad está más allá de ambos”, recordemos que es fan de sorprender a todos sus seguidores con frases emotivas.

Estos no dudaron en comentar lo hermosa que lucía, una de las primeras en hacerlo fue la presentadora de televisión Laura Bozzo, además de que las caritas enamoradas y los corazones no dejaron de aparecer en este apartado, se nota la gran admiración que le tienen sus seguidores.

Maribel Guardia no solo es una diosa, sino también una mujer emprendedora y muy trabajadora, ya que en su cuenta de Instagram se encuentra constantemente promocionando su serum, el cual previene las arrugas, y vaya que ella es el mejor ejemplo de esto.

Ya que sus 62 años siguen sin cobrarle factura gracias a su disciplina en ejercicio, dieta y cuidado personal. A mí me sorprende lo hermosa que luce siempre y el cuerpazo que posee, debería de hacer una cuenta donde comparta muchos tips de belleza.

Seguiremos al pendiente de su cuenta de Instagram, ya que siempre presume y da ideas sobre outfits novedosos que podemos implementar, además de combinaciones que te harán verte más joven y permitirán que salgas de lo supuestamente establecido para tu edad.