Logo Soy Carmin
Maribel Guardia presume curvas de Kim Kardashian en portada de revista
Celebs

Maribel Guardia presume curvas de Kim Kardashian en portada de revista

La aclamada artista costarricense, Maribel Guardia, engalanó la portada de la revista WD Magazine México enfundada en un sofisticado vestido negro que acentuó su escultural figura de reloj de arena confeccionado por el legendario diseñador de modas Mitzi 

Por: Marisela Salazar

Maribel Guardia presume curvas de Kim Kardashian en portada de revista(Especial: Instagram)

Maribel Guardia presume curvas de Kim Kardashian en portada de revista | Especial: Instagram

Maribel Guardia engalanó la portada de la revista WD Magazine México enfundada en un sofisticado vestido negro que acentuó su escultural figura de reloj de arena. La carismática artista costarricense derrochó belleza, glamour y elegancia durante la sesión fotográfica y cautivó a sus millones de seguidores de redes sociales con su posado favorito.

La famosa artista de 62 años de edad posó cautivadora para la lente del reconocido fotógrafo John Monroe ataviada en un elegante vestido negro de corte sirena confeccionado por el legendario diseñador de modas Mitzi que complementó con pendientes de pedrería y sandalias con plataformas.

En la imagen se aprecia la ex pareja de Joan Sebastian modelando cautivadora recargada en un automóvil de lujo luciendo una media cola en su voluminosa melena azabache en ondas suaves y un fantástico maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Maribel Guardia es una de las celebridades más populares en las redes sociales y recientemente publicó una provocativa imagen en la que se aprecia posando en un mini bañador de estrellas celebrando que superó los siete millones de seguidores en sus cuentas oficiales.

Seguir leyendo: Eiza González presume vientre plano en jeans y mini top amarillo

La esposa del prestigioso abogado Marco Chacón Fernández logró consolidar su carrera en el teatro, en el cine y en la televisión a lo largo de tres décadas de trayectoria artística hasta convertirse en una de las famosas más aclamadas en la industria del entretenimiento.

Maribel Guardia reanudó su gira de presentaciones después de un año y medio alejada de los grandes escenarios por la contingencia sanitaria y volvió a conquistar al público con su impresionante espectáculo, su incomparable belleza y sus extravagantes atuendos.

Seguir leyendo: Kristal Silva presume cinturita de Thalía en mini top y capri

Pero además, desde el pasado 13 de agosto, Maribel Guardia, interpreta al icónico personaje de Doña Inés en la divertida obra de teatro "Tenorio Cómico" en la que comparte escenario con Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, Lalo España, Arath de la Torre, entre otros famosos.

La ex reina de belleza originaria de San José, Costa Rica es una de las famosas más apreciadas del medio del espectáculo y durante su amplia trayectoria artística ha logrado conquistar a la audiencia con su innegable talento, su carismática personalidad y su despampanante belleza.

Maribel Gardia debutó en la pantalla grande en la película "Como México no hay dos" protagonizada por Vicente Fernández en 1981, y cuatro años después, obtuvo La Diosa de Plata como mejor actriz protagónica por su papel en la cinta "Terror y encajes negros".