Logo Soy Carmin
Maribel Guardia presume cuerpazo en ceñido vestido a sus 62
Celebs

Maribel Guardia presume cuerpazo en ceñido vestido a sus 62

La famosa actriz y cantante costarricense Maribel Guardia provocó suspiros posando en un entallado vestido de verano que acentuó su diminuta cintura y sus prominentes caderas y dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Maribel Guardia presume cuerpazo en ceñido vestido a sus 62(Especial: Instagram)

Maribel Guardia presume cuerpazo en ceñido vestido a sus 62 | Especial: Instagram

Maribel Guardia enamoró a sus millones de seguidores de redes sociales con su escultural figura y su despampanante belleza. La famosa actriz y cantante costarricense de 62 años de edad provocó suspiros posando en un ceñido vestido de verano que acentuó su diminuta cintura y sus prominentes caderas y dejó al descubierto sus torneadas piernas. 

La guapísima actriz, cantante y presentadora compartió a través de sus cuentas oficiales una fotografía en la que se aprecia portando un entallado vestido negro con estampado floral que combinó con discretos accesorios y unas exquisitas zapatillas de tacón de aguja rosa pastel.

En la imagen aparece la ex pareja de Joan Sebastian presumiendo su estilizada silueta ataviada en su coqueto vestido de verano luciendo su larga y alaciada melena castaña y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas color durazno y sus delicados labios rosas.

Maribel Guardia es una de las famosas más queridas de la televisión mexicana y una de las artistas mas aclamadas por la audiencia. A lo largo de sus más de tres décadas de trayectoria artística, ha logrado ganarse el reconocimiento y el cariño del público con su talento, su personalidad y su belleza. 

Seguir leyendo: Galilea Montijo presume cuerpazo en coqueto bañador de boquitas

Luego de una pausa por la contingencia sanitaria, el pasado 16 de julio, la ex reina de belleza costarricense reanudó su gira de presentaciones en Estados Unidos, que inició a finales de mayo en Las Vegas, Nevada después de un año y medio alejada de los escenarios, y conquistó al público de Arlington, Texas con su impresionante espectáculo.

Pero además, Maribel Guardia se unirá muy pronto al elenco de la obra "Tenorio Cómico" en la que interpretará al personaje de Doña Inés. La exitosa puesta en escena se estrenará el próximo 13 de agosto y contará con las actuaciones de Freddy y Germán Ortega, Arath de la Torre, Daniel Bisogno y Lalo España.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio se consiente con mascarilla facial para lucir piel radiante

La esposa del prestigioso abogado Marco Chacón Fernández es una de las celebridades más aclamadas del medio del espectáculo y en los últimos tiempos ha ganado gran popularidad en redes sociales. Sus publicaciones suelen generar miles de reacciones y comentarios de sus fieles seguidores de todos los rincones del mundo elogiando su belleza, su porte y elegancia.

Maribel Guardia inició su carrera como modelo a los 19 años de edad al obtener el título de Miss Costa Rica y debutó en la pantalla grande en 1981 con su actuación en la película "Como México no hay dos". Su carrera fue en ascenso y cuatro años después, obtuvo La Diosa de Plata como mejor actriz protagónica por su papel en la cinta "Terror y encajes negros".

La famosa actriz originaria de San José, Costa Rica ha incursionado en teatro, cine y televisón cautivando al público en cada una de sus interpretaciones. Es una de las famosas más queridas de la industria del entretenimiento en México, pero además, ha conquistado audiencias internacionales con su carisma y su despampanante belleza.