Logo Soy Carmin
Maribel Guardia presume cintura al combinar dos estampados con atuendo digno del verano
Celebs

Maribel Guardia presume cintura al combinar dos estampados con atuendo digno del verano

Maribel Guardia posa con un pantalón corto y una blusa ceñida, ambas prendas de ropa ideales para esta temporada donde el sol está en su máximo esplendor, así la también cantante luce unas sandalias con plataforma

Por: Aline Ordaz

Maribel Guardia presume cintura al combinar dos estampados con atuendo digno del verano(Foto: Especial)

Maribel Guardia presume cintura al combinar dos estampados con atuendo digno del verano | Foto: Especial

La actriz reconocida Maribel Guardia presume cintura al combinar dos estampados diferentes, en tonos azules lleva un outfit digno del verano que acompleta con su característica sonrisa y su larga cabellera negra que cautiva a más de una persona que visita sus redes sociales donde la originaria de Costa Rica le regala a sus seguidores varias imágenes de su día a día.

Maribel del Rocío Fernández García a quien todos conocen como Maribel Guardia posa con un pantalón corto y una blusa ceñida, ambas prendas de ropa ideales para esta temporada donde el sol está en su máximo esplendor, así la también cantante luce unas sandalias con plataforma que hacen la combinación perfecta.

Puedes leer: Maribel Guardia muestra sus encantos en ceñido vestido traslúcido

El color azul es el que prefiere en esta ocasión Maribel Guardia, que en 2021 cumplió 62 años de edad. La blusa es color blanco con lunares azul rey, destaca que es una prenda que no tiene mangas y se abotona por el frente, y con un escote en V la ex pareja de Joan Sebastian muestra uno de sus discretos accesorios, un collar en color oro que cae sobre su pecho.

En la parte inferior la madre de Julián Figueroa lleva un short con el que luce sus lindas piernas, también es de color blanco, mientras que el estampado en color azul se trata de unas hojas y en su ceñida cintura, Maribel Guardia termina el atuendo veraniego con un cinturon con el mismo print de la blusa.

La protagonista de la telenovela mexicana Tú y yo incluso muestra su lindo tatuaje que lleva en el pie derecho, se trata de una cruz en tinta negra que apenas se alcanza a percibir y sin duda lo que destaca en los pies de Maribel Guardia, nacida en San José, Costa Rica, son las impresionantes sandalias azul rey con plataformas rodeadas de lazo, que son muy populares en el verano.

¿Sabías que Maribel Guardia concursó para Miss Costa Rica a principios del año 1978, teniendo tan solo 19 años de edad y ganó?, pues sí, desde aquella época la bella mujer ya destacaba como modelo, incluso fue ese logró que le permitió viajar a Acapulco, México, para representar a su país en Miss Universo, donde ganó el título de Miss fotogénica.

Desde aquella fecha, Maribel Guardia en México se convirtió en la favorita, así, logro participar en diferentes telenovelas como Serafín del año 1999, así mismo se puede ver en películas del cine mexicano, tal es el caso de la cinta Pedro Navaja o el Rey de los taxistas, destacando desde siempre su inigualable belleza desde que comenzño su carrera artística en 1981.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

En su más reciente piblicación en sus redes sociales, Maribel Guardia comparte el siguiente texto: "Camina lento no te apresures, que al único lugar que tienes que llegar es a ti mismo" y en seguida le hicieron llegar a la abuela de José Julian Figueroa Garza, miles de comentarios y emojis de corazón rojo, así se pueden leer frases como la de un seguidor que de manera cómica le escribió.

Puedes leer: Cabello negro, tintes y peinados para que luzcas jovial y llena de dinamismo

"Amor, en la mañana te dije que no combinaba esa blusa con ese short. Te amo te veo en la cena", o también quien apenas se dio cuenta que Maribel Guardia no es mexicana, "Simpre pensé que ella era Mexicana, este día me di cuenta que es de Costa Rica, me quedé de piedra", y muchisimos más comentarios donde destacan su belleza y lo bella que se ve con su outfit de verano.