Logo Soy Carmin
Maribel Guardia posó como diosa en un revelador conjunto rojo
Celebs

Maribel Guardia posó como diosa en un revelador conjunto rojo

La hermosa actriz costarricense Maribel Guardia deslumbró a sus admiradores con su despampanante figura y su provocativo atuendo

Por: Marisela Salazar

Maribel Guardia posó como diosa en un revelador conjunto rojo(Especial: Instagram)

Maribel Guardia posó como diosa en un revelador conjunto rojo | Especial: Instagram

Maribel Guardia inició la semana deslumbrando a sus seguidores de redes sociales con una fotografía en la que aparece posando coqueta en un ceñido y revelador conjunto color rojo que resalta su figura escultural; como suele hacerlo, la actriz y cantante costarricense provocó suspiros entre sus millones de seguidores con su provocativa publicación.

"Feliz inicio de semana, Tenemos que darle gracias a Dios y a la vida por lo que nos queda por vivir", expresó en su publicación.

Una vez más, la bellísima costarricense Maribel Guardia acaparó las miradas de los usuarios de redes sociales con su envidiable figura; a solo minutos de haber compartido su fotografía, la ex pareja de Joan Sebastian ya había acumulado miles de reacciones de sus admiradores que halagaban su belleza y su despampanante figura.

Indudablemente, Maribel Guardia porta su edad con orgullo, a sus 61 años de edad, la esposa del abogado Marco Chacón luce más hermosa y radiante que nunca, y para muestra, su más reciente fotografía publicada en su cuenta de Instagram, donde aparece posando encantadora presumiendo su espectacular figura. 

Maribel Guardia es una de las famosas más queridas de la farándula y siempre encuentra la forma de lucir espectacular para deslumbrar a su público, ya sea portando conjuntos deportivos, diminutos bañadores o ajustados vestidos, la ex reina de belleza cautiva en cada una de sus publicaciones.

Seguir leyendo: Belinda en modo Gatúbela con outfit de cuero

"Brillando como siempre", "Eres una diosa, nunca dejes de sonreir", "Te admiro tanto preciosa", "Tienes un cuerpazo, y un bello rostro", "Te adoramos mi guapa fina", "El rojo te sienta perfecto, eres un bombóm", "Pero qué mujer tan bella", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Maribel Guardia es una de las celebridades más influyentes del mundo del espectáculo y una de las favoritas de los usuarios de redes sociales; sus publicaciones suelen ser tendencia y generar miles de reacciones y comentarios de sus fieles seguidores de todos los rincones del mundo que halagan su belleza, su porte y elegancia.

Seguir leyendo: Camila Sodi roba suspiros en bata de baño y labios rojos

Maribel Guardia debutó como actriz en la película "Como México no hay dos" en 1981, y desde ese momento su carrera cinematográfica fue en franco ascenso, en 1985 logró obtener La Diosa de Plata como mejor actriz protagónica en la película "Terror y encajes negros", dirigida por Luis Alcoriza. 

A lo largo de su amplia trayectoria artística, Maribel Guardia ha logrado ganarse el reconocimiento y el cariño del público con su talento, su personalidad y su belleza; la bellísima actriz originaria de San José, Costa Rica ha incursionado en el teatro, en el cine y en la televisón cautivando a la audiencia en cada una de sus apariciones.

Maribel Guardia es una de las artistas más activas en redes sociales, la famosa actriz, cantante y presentadora suele compartir diariamente fotografías en las que aparece presumiendo sus encantos en provocativos atuendos que resaltan su figura escultural, pero siempre, acompañando sus imágenes con un mensaje motivacional para alentar a sus fans.