Logo Soy Carmin
Maribel Guardia, posa en modo diosa con diminuto outfit de mezclilla
Celebs

Maribel Guardia, posa en modo diosa con diminuto outfit de mezclilla

Maribel Guardia sube la temperatura en redes con un outfit de mezclilla divino, los años no pasan por ella y hoy impone moda para esta primavera 

Por: Laura Alarcón

Maribel Guardia, posa en modo diosa con diminuto outfit de mezclilla(Especial Instagram)

Maribel Guardia, posa en modo diosa con diminuto outfit de mezclilla | Especial Instagram

Maribel Guardia es una de las celebridades más buscadas de redes sociales, su belleza y estilo deja sin palabras a sus fieles seguidores, cada uno de los outfits que porta la hace lucir como toda una diosa de la moda.

La actriz, cantante y conductora de televisión costarricense vuelve a ser noticia al posar con un diminuto outfit de mezclilla que deja en evidencia que los años no pasan por ella, presume una figura perfecta y hace suspirar, es toda una diva y cada imagen lo demuestra.

Maribel Guardia, comparte con frecuencia  fotos donde luce divina, pero también deja claro que es de lo más disciplinada a la hora de hacer ejercicio, son varias las fotografías en las que ha posado con atuendos deportivos divinos que la hacen presumir sus curvas más que nunca. 

Inicia el mes de marzo muy al estilo Maribel Guardia y no olvides hacer tu rutina de ejercicios queremos que te sientas más hermosa que nunca, los pretextos se acabaron y esta primavera mereces lucir bellísima, Maribel Guardia  está marcando tendencia en redes con cada rutina de ejercicio.

Sigue leyendoMaribel Guardia de blanco y con zapatos de cenicienta

Es que son varias las chicas que quisieran lucir tan hermosas como Maribel Guardia, no hay día en el que no nos sorprenda, ya que es una de las celebridades que comparte los atuendos más bellos cada temporada, varias chicas deben estar queriendo imitar su estilo. 

Maribel Guardia está dejando claro que las mujeres de más de cincuenta también pueden lucir guapísimas si así se lo proponen así que no dudes en seguir sus pasos para derrochar belleza en tu próximas vacaciones, es que en un abrir y cerrar de ojos estaremos en las vacaciones de Semana Santa. 

Sigue leyendoMaribel Guardia con licra morada 

Recientemente Maribel Guardia  compartió una fotografía que ya cuenta con miles de reacciones, donde deja más que claro que la mezclilla no pasa de moda, así que corre a buscar ese vestido de mezclilla que tanto te gusta y atrévete a lucir como toda una muñeca Barbie.   

Te compartimos la foto que tiene a los fans de Maribel Guardia suspirando cada que la miran, es una diosa de la moda de eso no nos queda duda, atrevete cambiar tu estilo inspirándose en Maribel Guardia. La famosa conductora tiene miles de seguidores esperando sus próximas fotos. 

Ahora ya sabes que cuando quieras renovar tu colección de ropa puedes revisar las fotos más recientes de Maribel Guardia para saber cuáles son las nuevas tendencias en cuestión de moda entre las celebridades. 

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Redactora Web

Soy Comunicóloga y Psicóloga, me encanta escribir para las lectoras de Soy Carmín, creo que con cada artículo logramos compartir mensajes que inspiran, empoderan y hacen reflexionar. Llevo ya más de 7 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Considero que las palabras adecuadas pueden cambiar nuestra vida. También amo dar terapia psicológica y agradezco la confianza que mis pacientes depositan en mí y me hace inmensamente feliz ver los cambios en su vida.

Ver más

Comentarios