Logo Soy Carmin
Maribel Guardia posa en licras y presume cuadritos a sus 62
Celebs

Maribel Guardia posa en licras y presume cuadritos a sus 62

La aclamada artista costarricense Maribel Guardia provocó suspiros entre sus admiradores con su incomparable belleza y su innata coquetería posando en un atuendo deportivo que acentuó su escultural figura y dejó al descubierto su impresionante abdomen marcado

Por: Marisela Salazar

Maribel Guardia posa en licras y presume cuadritos a sus 62(Especial: Instagram)

Maribel Guardia posa en licras y presume cuadritos a sus 62 | Especial: Instagram

La aclamada artista costarricense Maribel Guardia provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales con su incomparable belleza y su innata coquetería posando sonriente desde su lujosa residencia en un atuendo acebrado que acentuó su escultural figura y dejó al descubierto su impresionante andomen marcado.

La ex reina de belleza originaria de San José, Costa Rica posó cautivadora desde el gimnasio de su mansión ataviada en un coqueto conjunto deportivo en tonalidades verdes compuesto por mini top, leggins y pullover corto con cremallera que combinó con discretos accesorios y tenis.

La famosa artista de 62 años de edad presumió su diminuta cintura, su abdomen plano, sus prominentes caderas y su envidiable retaguardia modelando un atuendo de una tienda de ropa deportiva luciendo su larga melena castaña en ondas suaves y un fantástico maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rosas.

Maribel Guardia es una de las celebridades más influyentes en la industria del entretenimiento y en los últimos tiempos ha ganado gran popularidad en las redes sociales. Cuenta con más de seis millones de seguidores en sus cuentas oficiales que suelen elogiar su belleza, su porte y su elegancia.

Seguir leyendo: Andrea Meza se enfunda en elegante vestido rojo pasión

La ex pareja de Joan Sebastian es una de las famosas más apreciadas y cotizadas del medio del espectáculo y durante su amplia trayectoria artística ha logrado conquistar a la audiencia nacional e internacional con su innegable talento, su carismática personalidad y su despampanante belleza.

Maribel Gardia inició su carrera a los 19 años de edad tras ser coronada como Miss Costa Rica y representar a su país natal en el certamen de Miss Universo. Hizo su debut en la pantalla grande en la película "Como México no hay dos" en 1981 y cuatro años después, obtuvo La Diosa de Plata como mejor actriz protagónica por su papel en la cinta "Terror y encajes negros".

Seguir leyendo: Camila Sodi se despide de México enfundada en elegante vestido de tul

La esposa del prestigioso abogado Marco Chacón Fernández ha permanecido en el gusto del público desde hace más de tres décadas, logró consolidar su carrera en el teatro, en el cine y en la televisión y es una de las famosas más aclamadas en la industria del entretenimiento.

Desde el pasado 13 de agosto, Maribel Guardia, ha conquistado al público interpretando al personaje de Doña Inés en la divertida obra de teatro "Tenorio Cómico" en la que comparte escenario con Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, Daniel Bisogno, Lalo España, Arath de la Torre, El indio Brayan, entre otros famosos.

Maribel Guardia también reanudó su gira de presentaciones en México y Estados Unidos después de un año y medio alejada de los grandes escenarios por la contingencia sanitaria y desde el pasado mes de mayo ha conquistado al público con su impresionante espectáculo provocando aplausos y ovaciones con su despampanante belleza y sus extravagantes atuendos.