Logo Soy Carmin
Maribel Guardia opaca a Tania Ruiz con el mismo outfit de minifalda y ombliguera a sus 61.
Celebs

Maribel Guardia opaca a Tania Ruiz con el mismo outfit de minifalda y ombliguera a sus 61

La actriz costarricense, Maribel Guardia, lució sus curvas en un revelador y primaveral outfit, igual al que usó la modelo mexicana Tania Ruiz, novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia opaca a Tania Ruiz con el mismo outfit de minifalda y ombliguera a sus 61(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia opaca a Tania Ruiz con el mismo outfit de minifalda y ombliguera a sus 61 | FOTO: INSTAGRAM

Aunque prácticamente la actriz Maribel Guardia le dobla la edad a la bella modelo mexicana, Tania Ruiz, ambas lucen el mismo outfit de minifalda y ombliguera, a sus 61 y 33 años, respectivamente, demostrando que la moda no tiene límites, y que es la seguridad que tienes en ti misma la que va brillar por encima de la cantidad de años que acumules. La actriz costarricense lució impresionante mostrando su abdomen de acero y sus piernas torneadas, al igual que la novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Tanto la actriz y cantante originaria de San José, Costa Rica, Maribel Guardia, como la modelo Tania Ruiz, lucieron espectaculares con el mismo outfit, y derrocharon estilo, frescura y coquetería luciendo su figura, iniciando con el pie derecho la Primavera, convirtiéndose en la mejor prueba de que la edad es solo un número, y que con esfuerzo y disciplina es posible verse increíble y jovial.

En el caso de la guapísima actriz de telenovelas como Tú y yo, Muchacha Italiana viene a casarse, Te doy la vida y Corona de Lágrimas, lució hace un tiempo un hermoso conjunto primaveral compuesto por una minifalda con corte a la cintura y muy ceñida, que marcó por completo su figura y caderas.

El crop top, del mismo estampado de vegetación que la falda, tiene un diseño bastante tropical que llama la atención por sus mangas de globo muy amplias y un pequeño lazo amarrado a en el pecho, que dejaba ver sus encantos.

Maribel Guardia combinó su diminuto atuendo con un sombrero de pana y con su cabello suelto que contrastaba con su atuendo primaveral. Asimismo, potenció aún más su sensua1idad con unos tacones de plataforma color dorado.

Sigue leyendo: Maribel Guardia y Rocío Sánchez Azuara muestran cómo lucir elegantes con mini vestido después de los 50

Por su parte, la novia de Enrique Peña Nieto desbordó frescura y belleza con un atuendo igual al de la ex del cantante Joan Sebastian, solo que con estampado color amarillo con pequeños detalles verdes. La guapa modelo decidió prescindir de accesorios, por lo que solo lució su larga cabellera rubia suelta y desenfadada, así como un maquillaje súper ligero.

Sigue leyendo: Cómo usar vestidos cortos después de los 40 y no verte mal

“Uno podrá pensar que los problemas se solucionan hablando y es importante hablar y comunicar lo que sentimos. Eso es el comienzo. Pero la solución a los problemas es con convicción y con actos. Los hechos hablan más que las palabras”, reflexionó la guapa influencer en su publicación.

Maribel Guardia opaca a Tania Ruiz con el mismo outfit de minifalda y ombliguera a sus 61. FOTO: INSTAGRAM

Incluso, la hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, respondió a la publicación con un “amé”, refiriéndose a su escrito y su look, evidenciando la linda y estrecha relación que Tania Ruiz mantiene con sus hijastras.