Logo Soy Carmin
Maribel Guardia luce mini vestido de flores para San Valentín y no le pide nada a las de 30.
Celebs

Maribel Guardia luce mini vestido de flores para San Valentín y no le pide nada a las de 30

La actriz costarricense de 61 años lució radiante y muy jovial con un outfit perfecto para celebrar el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia luce mini vestido de flores para San Valentín y no le pide nada a las de 30.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia luce mini vestido de flores para San Valentín y no le pide nada a las de 30. | FOTO: INSTAGRAM

A sus 61 años, Maribel Guardia ha sido prueba que la edad es solo un número y que la mentalidad, la seguridad y un poco de esfuerzo pueden lograr que te veas espectacular, incluso años más joven. La cantante costarricense lució impresionante con un diminuto vestido estampado para San Valentín, con el que no le pide nada a las de 30.

A punto de celebrarse el Día del Amor y la Amistad, Maribel Guardia presume el vestido ideal para lucir durante esta celebración y robar el aliento. La actriz de Corona de Lágrimas puso a prueba su belleza y su increíble capacidad de lucir décadas más joven lucinedo un diminuto vestido ceñido, que no dejó mucho a la imaginación, y que permitió apreciar su perfecta figura.

Se trata de un hermoso y cortísimo vestido asimétrico con estampado de flores rojas sobre un fondo blanco cuya parte inferior con vuelo era más corta por enfrente que por detrás, dando un efecto como de una mini cola. En la parte superior, las mangas se ajustaban con cayendo sobre los hombros, y por el frente se mostraba una coqueta abertura.

La guapísima actriz de teatro y televisión combinó su jovial atueno con unas altísimas zapatillas rojas con plataforma, que permitieron lucir su pedicure rojo. Maribel Guardia optó por dejar su largo cabello suelto y lacio, con su ya acostumbrado fleco, y unas grandes arracadas plateadas, que salían de entre su melena.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, llenándola de halagos por su belleza, talento y carisma, así como su asombrosa manera de quitarse los años con un estilo único y muy a la moda, aunado a su físico impresionante que mantiene con mucho esfuerzo realizando ejercicio y llevando un estilo de vida saludable.

Leer más: Consuelo Duval rejuvenece al estilo de Jennifer López con peinado quita años

“Tu les das a la gente que vive en la oscuridad. Gracias por brillar tanto”, “Wow wow chica eres alucinante nos dejas sin palabras que bonito vestido, pero la modelo es perfecta”, “Está mejor Maribel Guardia, que Lupita Jones”, “Señora tan hermosa, un ejemplo de que la vejez también puede ser hermosa si nos cuidamos”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

La prueba de que Maribel Guardia sigue conservándose joven y hermosa al transcurrir los años quedó en evidencia hace unos días, cuando ella misma publicó una fotografía del recuerdo donde aparecia ella en un diminuto bañador azul a los 19 años de edad.

La imagen causó gran revuelo y sensación, pues la guapísima conductora de televisión ya tenía figura de concurso, y a sus 61 años luce muy similar, incluso mejor que antes, comprobando que, definitivamente, tiene la fórmula de la juventud, cuya parte importante consiste en un estilo de vida saludable y disciplinado que incluye ejercicio constante, así como una sana alimentación y cuidado de su piel e imagen.

Tal como Maribel Guadia, hemos visto otras celebridades que han sido gran inspiración para sus fans para que no desistan en sus objetivos de poder verse fabulosas con el paso de los años, tal como su amiga entrañable Lourdes Munguía, la cantante Jennifer López, Jennifer Aniston y más.

También te podría interesar:

Cosas que te hacen ver anticuada y cero elegante

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitas, suscríbete