Logo Soy Carmin
Maribel Guardia luce cinturita en conjunto deportivo café y parece que no trae nada
Celebs

Maribel Guardia luce cinturita en conjunto deportivo café y parece que no trae nada

La guapa actriz Maribel Guardia presumió su cuerpazo con un conjunto deportivo de lycra que enmaró toditas sus curvas.

Por: Joselyn Sánchez

Maribel Guardia luce cinturita en conjunto deportivo café y parece que no trae nada(Instagram)

Maribel Guardia luce cinturita en conjunto deportivo café y parece que no trae nada | Instagram

Maribel Guardia nos ha demostrado que el ejercicio duro y constante sí puede hacerte lucir un cuerpazo marcado como el de la actriz costarricense pues incluso a sus 62 años de edad tiene una figura que no le pide nada a las de 20 y por supuesto no es producto de la casualidad como ya lo decíamos.

Y es que en más de una ocasión Maribel Guardia nos ha compartido sus secretos para mantener ese cuerpazo, uno de ellos es una rutina de ejercicio constante, además de que ha confesado que en cualquier rato libre gusta de hacer abdominales para marcar su cuerpo.

Seguir leyendo: Thalía en mini bañador con figura de chica de 20

De ahí que su última publicación en su perfil de Instagram nos dejó con el ojo cuadrado pues pudimos verla en su gimnasio personal pero más que presumirnos su rutina, Maribel Guardia nos presumió su cuerpazo, pues pudimos ver cómo sus diversos músculos están bien marcaditos, incluso la retaguardia.

Además, la actriz de “Que madre tan padre” nos mostró un pequeño tatuaje que tiene justo arriba de la zona de la retaguardia y nos impresionó la cintura tan pequeña que tiene, incluso más pequeña o igual que la de Thalía, así que sin duda el detalle del tatuaje, visualmente hablando, es un plus.

Y para su rutina de ejercicio Maribel Guardia decidió ponerse un conjunto deportivo color café, que de momento se camaflujea con su piel morenita, ligeramente más clara que la ropa, por lo que inclusos María León le escribió para chulearle la forma de su cuerpo.

Maribel Guardia brilla en el Tenorio Cómico

Desde mediados de agosto la expareja de Joan Sebatian se unió al elenco del Tenorio Cómico, el cual se quedó sin doña Inés porque Aylín Mujica decidió abandonar la obra supuestamente fingiendo un secuestro exprés y después de eso se le vio laborando plácidamente en Suelta la Sopa en donde todavía conduce.

Por eso Maribel Guardia ahora se incorporó al elenco y ha sido bien recibida por sus compañeros, además la conductora de televisión ha estado haciendo mucha promoción de la obra de teatro, incluso hace algunos días ofreció un descuento del 30 por ciento en taquillas para que más personas vayan a verla actuar.

Seguir leyendo: Thalía más hot que nunca sobre flotador en bikini de cheetos

Y es que según lo ha descrito la guapa madre de Juliá Figueroa, se ha acoplado muy bien con Albertano y dan presentaciones dignas de ver, sobre todo porque cada nueva “Doña Inés” le pone su sello personal al personaje y sin duda el carisma de Maribel Guardia le da un toque único.

Incluso en días pasados Maribel Guardia nos presumió el detrás de escena y lo que ocurre en los camerinos del Tenorio Cómico para que más personas se animen a ir la obra que lleva muchísimos años en escena y que sigue cosechando éxitos.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido