Logo Soy Carmin
Maribel Guardia: la critican por salir a correr maquillada y con pestañas postizas
Celebs

Maribel Guardia: la critican por salir a correr maquillada y con pestañas postizas

La guapísima actriz y cantante costarricense Maribel Guardia compartió un video en redes en el que parece trotando en un ajustado conjunto deportivo con su fabulosa melena castaña y un espectacular maquillaje metálico

Por: Marisela Salazar

Maribel Guardia: la critican por salir a correr maquillada y con pestañas postizas(Especial: Instagram)

Maribel Guardia: la critican por salir a correr maquillada y con pestañas postizas | Especial: Instagram

Una vez más Maribel Guardia causó polémica en redes sociales por salir a correr al bosque usando maquillaje metálico y pestañas postizas. La bellísima actriz y cantante costarricense publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece trotando portando un coqueto conjunto deportivo ajustado a su escultural silueta.

En minutos, la famosa artista de 62 años de edad provocó miles de reacciones de los usuarios de la popular red social con su publicación y recibió críticas por salir a correr maquillada, sin embargo, durante el video explicó que acaba de acudir a las urnas a votar y de regreso a su hogar decidió dedicar unos minutos para mejorar su condición física.

"Es una pequeña trotadita, un poquito porque ando muy mal de condición física, los quiero mucho, este es el bosque, la maravilla, el aire puro, les mando bocanadas de aire puro, los quiero", publicó.

Haciendo alarde de su despampanante belleza, este domingo 6 de julio, la famosa actriz de origen costarricense pero nacionalizada mexicana, se levantó temprano para hacer uso de su derecho como ciudadana y acudió a su casilla correspondiente para emitir su voto y elegir a los nuevos gobernantes.

Maribel Guardia compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se aprecia mostrando su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y su dedo pulgar marcado con tinta indeleble para demostrar a sus admiradores que ejerció su derecho al voto y cumplió con su deber ciudadano, y motivarlos a acudir a las urnas.

Seguir leyendo: Shakira sorprende surfeando olas gigantes

En la fotografía se observa a la ex reina de belleza originaria de San José, Costa Rica minutos después de emitir su voto, usando una fabulosa mascarilla en su rostro para protegerse del virus, portando con clase y elegancia un sofisticado atuendo compuesto por una chaqueta blanca con detalles dorados, una camisa y una corbata de lunares rojos que lució con su larga melena castaña.

"Eres un ejemplo a seguir", "Te adoptamos en nuestro país y estamos orgullosos de tí", "Siempre luces espectacular", "Eres bellísima y una cuidadana responsable", "Te admiro y te respeto cada vez más", "Luces encantadora, me encantó tu atuendo", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Seguir leyendo: Michelle Renaud presume abdomen plano en diminuto bañador

Recientemente, Maribel Guardia viajó a Las Vegas acompañada de su inseparabe esposo, el prestigioso abogado Marco Chacón Fernández y compartió en sus redes sociales los momentos favoritos que vivió junto al amor de su vida durante su romántico fin de semana en la "Ciudad del Pecado".

Pero además, ese mismo fin de semana la ex esposa de Joan Sebastian conquistó nuevamente el escenario luego de una pausa por la contingencia sanitaria, y presentó su impresionante espectáculo en el Sahara Event Center de Las Vegas donde cautivó a los asistentes con su voz y su despampanante belleza.