Logo Soy Carmin
Maribel Guardia impacta con vestido rojo corte sirena que destaca su gran durazno.
Celebs

Maribel Guardia impacta con vestido rojo corte sirena que destaca su gran durazno

Maribel Guardia siempre transmite esa seguridad en sí misma al portar hermosos outfits que muestran su figura. En esta ocasión la actriz compartió con todos sus seguidores un atuendo que levantó pasiones, al portar un vestido rojo corte sirena que destaca su gran durazno.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas siempre se mantiene muy activa en sus redes sociales, medio donde muestra lo hermosa que luce al portar distintos outfits. El día de hoy sorprendió con un vestido rojo corte sirena que destacó su gran durazno, no cabe duda que siempre nos impresiona.

Te puede interesar: Galilea Montijo impacta con mini short de vinipiel y blusa de animal print 

Maribel Guardia es una de las actrices más codiciadas del mundo del espectáculo, la cual no solo destaca por su talento en la televisión, sino también por su belleza y lo conservada que está a sus 62 años. Su cuenta de Instagram es testigo de lo hermosa que está.

Este medio es una herramienta esencial para lucir outfits preciosos que destacan sus atributos. En esta ocasión compartió una fotografía portando un vestido rojo corte sirena con detalles de holanes en la parte de los hombros y otro muy peculiar que comienza a la altura de media pierna y termina en los tobillos.

Esta prenda al ser entallada no dejó nada a la imaginación, por lo que su gran durazno destacó en esta fotografía. Maribel Guardia combinó este vestido con unas zapatillas de pico rojas, las cuales tienen detalles de estoperoles plateados, sin duda quedaron a la perfección.

Te puede interesar: Adele como un ángel, en hermoso traje sastre blanco 

Como sabes los accesorios no podían faltar, por lo que agregó unos hermosos aretes largos de pedrería. Su cabello negro azabache lo llevo recogido en un chongo alto que la hacía ver más elegante. La forma en la que recogió su pelo me encantó.

Maribel Guardia agregó a esta publicación una frase de amor propio para todos sus seguidores, “Eres tú propia plantita, riégate, háblate bonito, Florece”, palabras que ella predica a diario, ya que todos somos testigos del empeño que tiene en su cuidado personal.

Sus seguidores enseguida comenzaron a comentar lo hermosa que se veía en este atuendo, razón por la que los corazones y las rosas no dejaron de aparecer en esta sección. Lorena Herrera, una de sus entrañables amigas del espectáculo también escribió bellas palabras.

Ya estamos ansiosos por ver el outfit que nos tiene preparado para el día de mañana, ya que diariamente sube fotografías de las prendas que porta, las cuales van desde hermosos vestidos como el de hoy o hasta bañadores diminutos con los que presume sus atributos sin filtro.

Seguiremos al pendiente de su cuenta de Instagram y de nuevas noticias que puedan surgir en torno a su carrera, ya que hasta el momento no ha mencionado algún otro proyecto que esté en puerta, ¿será que nos tiene preparada una sorpresa?, ojalá que sí.