Logo Soy Carmin
Maribel Guardia impacta con unitardo deportivo que destaca su gran durazno.
Celebs

Maribel Guardia impacta con unitardo deportivo que destaca su gran durazno

Maribel Guardia es una de las celebridades con mas trayectoria, la cual siempre se mantiene muy bella, belleza que comparte a través de su cuenta de Instagram, en donde muestra sus atributos. En esta ocasión impactó con un unitardo deportivo que destaca su gran durazno.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz siempre deja con la boca abierta a todos sus seguidores, ya que es fan de presumir lo bien que luce al portar infinidad de outfits, es por eso que esta ocasión compartió una fotografía en donde porta un unitardo deportivo que destaca su gran durazno.

Te puede interesar: Danna Paola impacta con bra de encaje y saco negro que destaca su diminuta cintura 

Maribel Guardia es una de las actrices más conservadas de las telenovelas, la cual a sus 62 años presume su hermosa figura de 40, razón por la que cualquier prenda que use le queda sensacional, las cuales van desde vestidos de noche hasta bañadores.

En esta ocasión decidió mostrar sus atributos portando un unitardo deportivo azul cielo, el cual deja una parte de su marcado abdomen al descubierto, además de sus definidas curvas y una parte de su gran durazno, por lo que estoy segura que varias miradas no dejaban de ver la pantalla.

Este atuendo lo combinó con unos tenis blancos casuales, además de llevar su cabello negro azabache suelto. Maribel Guardia acompañó esta publicación con una frase, “Cada vez que agradezco a la vida, la vida me da más motivos para decir GRACIAS”.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez impacta con mini vestido satinado y medias de fantasía 

Una frase que deja claro la gran humildad que tiene la actriz, ya que nunca faltan palabras motivaciones y profundas en cada una de sus publicaciones. Sus seguidores no dudaron en comentar lo hermosa que se veía, además de llamarle la numero uno del cine de ficheras.

Un género de cine que surgió en los años 70, en donde las mujeres mostraban sus encantos en bares o cabarets, de allí surgen las vedettes, artistas de teatro o televisión que representaban la imagen femenina de una manera provocativa y de libertad para disfrutar la vida.

Maribel Guardia comenzó su carrera como actriz en este género por lo que por mucho tiempo fue criticada. Hasta ahora siempre ha sido una mujer que prefiere mantenerse fuera de escándalos y su vida privada lejos de los reflectores para evitar chismes.

En este tipo de cine su principal atractivo era su figura, la cual sin duda o mantiene hasta la fecha, por lo que es la inspiración de muchas mujeres. A mí me encanta lo bien que posa sus atributos, además de que luce fabulosa en lo que desee usar, está impresionante.

Seguiremos al pendiente de noticias respecto a los proyectos que ya habían comentado anteriormente, así como de nuevos outfits que comparta a través de su cuenta de Instagram, los cuales nos dan ideas para nunca perder el estilo a donde quiera que vayamos.