Logo Soy Carmin
Una vez más Maribel Guardia sorprende con su estilo y comparte un práctico consejo para que todas sus seguidoras puedan lucir cinturita, un vestido con corset incluído.
Celebs

Maribel Guardia enamora en vestido de mezclilla con corset

Una vez más Maribel Guardia sorprende con su estilo y comparte un práctico consejo para que todas sus seguidoras puedan lucir cinturita, un vestido con corset incluído

Por: Brenda Colón

Una vez más Maribel Guardia sorprende con su estilo y comparte un práctico consejo para que todas sus seguidoras puedan lucir cinturita, un vestido con corset incluído.(Especial Instagram Maribel Guardia)

Una vez más Maribel Guardia sorprende con su estilo y comparte un práctico consejo para que todas sus seguidoras puedan lucir cinturita, un vestido con corset incluído. | Especial Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia enamora en vestido de mezclilla con corset y deja en claro que hay prendas que pueden favorecernos a todas las mujeres de forma sencilla y encantadora. Aunque hemos visto a la actriz en vistosos vestidos y ropa deportiva, en esta ocasión celebra con este atuendo casual su más reciente proyecto.

Con más de 40 años de carrera, donde Maribel Guardia ha hecho de todo, cantar, bailar, actuar, conducir y más, conocida por cintas como Pedro Navajas, Terror y encajes negros, telenovelas como Tú y yo al lado de su expareja Joan Sebastián y series como Qué madre tan padre, Maribel ha creado una trayectoria impecable donde su belleza ha sido su gran aliada. 

Leer más: Maribel Guardia cautiva en diminuto vestido de flores

A la edad de 61 años, Maribel Guardia sigue sorprendiendo con su belleza y aunque no niega algunos arreglitos a los que se ha sometido, también comparte cómo para mantener su figura sigue un estricto régimen de ejercicios y alimentación, por lo que pareciera que ha encontrado la fuente de la eterna juventud.

La intención de Maribel Guardia no es opacar, sino inspirar a las mujeres a que sin importar la edad se esfuercen por mantener su bienestar tanto interno como externo, pues si algo ha conquistado a sus seguidores además de su belleza es la buena actitud que contagia y que ahora, aprovechando el poder de las redes sociales, comparte día con día. 

Maribel Guardia y el vestido de mezclilla para remarcar cintura

La mezclilla viene fuerte esta temporada de Primavera 2021 y Maribel Guardia nos comparte uno de los estilos que más nos puede favorecer, pues es ideal para resaltar nuestra belleza natural.

La actriz, posó hace algunas horas en un encantador vestido de mezclilla con corsé incluido que nos puede ayudar a marcar cintura y ocultar la pancita, en su caso, le combinó con unas sandalias y un sombrero pequeño, cabello suelto y maquillaje natural, resaltando su belleza natural.

Maribel Guardia también hizo un anuncio especial, pues reveló que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto con el director español Alberto Albacete, algo que le emocionaba mucho luego de posponer varios compromisos profesionales debido a la pandemia.

Leer más: Maribel Guardia posa con Lucía Méndez y Laura León, las llaman momias 

Anteriormente, Maribel Guardia se había limitado a fingir como conductora invitada del programa Hoy, y además convirtió el jardín de su casa en una pequeña pasarela donde día a día comparte sus atuendos favoritos. Maribel prepara en grande su regreso a los escenarios y esta imagen lo comprueba.

Visita nuestro canal de Youtube