Logo Soy Carmin
Maribel Guardia enamora con outfit de Gatúbela en corsé de pedrería y botas altas.
Celebs

Maribel Guardia enamora con outfit de Gatúbela en corsé de pedrería y botas altas

Maribel Guardia es una de las actrices más talentosas y hermosas de la televisión, la cual siempre presume su belleza a través de una infinidad de atuendos que porta en Instagram. En esta ocasión posó con un outfit de Gatúbela en corsé de pedrería y botas altas.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas no solo presume su belleza en la televisión, sino también en redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram, en donde el día de hoy portó un outfit de Gatúbela en corsé de pedrería y botas altas, con el cual dejó a todos con la boca abierta.

Te puede interesar: Irina Baeva luce sus torneadas piernas enfundada en una camisa blanca 

Maribel Guardia es una de las figuras de la actuación con más trayectoria, en la cual se ha distinguido por lo conservada que está a sus 62 años, además de la belleza que siempre la ha caracterizado, la cual resalta con hermosos outfits que comparte a través de su cuenta de Instagram.

En esta ocasión compartió una fotografía en la que posó con un outfit de Gatúbela, el cual incluyó un saco formal, un corsé bordado con pedrería de corte a la cintura y un pantalón de tiro alto que destacó su silueta escultural, aunque uno de los detalles que elevó este outfit fueron sus botas largas.

Las cuales son de piel y llegan a media pierna, calzado ideal para otoño y próximamente para invierno. A este conjunto de prendas negras le dio vida las texturas de cada una, ya que resaltaron . No cabe duda que siempre nos sorprende.

Te puede interesar: Biby Gaytán regresa a la televisión como protagonista en nueva serie 

Maribel Guardia acompañó esta publicación con emotivas palabras, “Cuando tu día sea gris y triste, sonríe de colores”, mensaje relacionado con la pérdida de parís, una de sus mascotas, la cual fue su compañera por 14 años  y a la que le dedicó un hermoso mensaje.

“Mi amada “Paris” hoy te fuiste al cielo de los perritos dejando un vacío en mi corazón. Gracias por todo el amor que me diste durante estos 14 años, me quedo con tu mirada, con tus millones de movimiento de colita, por los ladridos de felicidad que me dabas cada vez que llegaba a la casa. Me queda de consuelo que el día que me muera estarás esperándome junto a Pariño, Siquesi, BanBan, Tina y Minina. Hasta entonces princesa”.

Y es que aunque parezca para algunas personas insignificante decirle adiós a una mascota, es uno de los momentos más difíciles por los que pasamos  los que hemos amado a una, ya que son seres que nos aceptan sin prejuicios y nos esperan con ansias.

Esperamos pronto la actriz se acostumbre a la ausencia de parís, con la cual en algún momento se volverá a encontrar. Por ahora seguiremos al pendiente de nuevas publicaciones en su cuenta de Instagram, en donde presume pequeños fragmentos de su vida.

Entre los que destacan proyectos personales como los que recientemente había anunciado. Hasta el momento se mantiene muy concentrada en la obra de teatro en la que estuvo participando en compañía de muchas personalidades del espectáculo.