Logo Soy Carmin
Maribel Guardia enamora con mini vestido rosa Barbie
Celebs

Maribel Guardia enamora con mini vestido rosa Barbie

La famosa artista costarricense Maribel Guardia derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo ataviada en un mini vestido rosa Barbie que acentuó su escultural figura y dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Maribel Guardia enamora con mini vestido rosa Barbie(Especial: Instagram)

Maribel Guardia enamora con mini vestido rosa Barbie | Especial: Instagram

Maribel Guardia enamoró a sus millones de seguidores ataviada en un mini vestido rosa Barbie que acentuó su escultural figura y dejó al descubierto sus torneadas piernas. La aclamada artista costarricense compartió una fotografía a través de sus redes sociales en la que aparece derrochando su incomparable belleza y su exquisito estilo.

La famosa artista de 62 años de edad posó desde el jardín de su lujosa residencia recargada en una frondosa bugambilia, portando un mini vestido rosa pastel con estampado floral, de holanes y hombros descubiertos que combinó con acessorios dorados y unos fabulosos tacones color rosa fucsia.

La actriz, cantante y presentadora originaria de San José, Costa Rica publicó su mejor posado a través de sus cuentas oficiales luciendo una cola de cabello en su larga melena castaña alaciada y un fantástico maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Maribel Gardia es una de las artistas más queridas de la televisión mexicana y una de las más influyentes en la industria del entretenimiento, pero además, ha logrado conquistar audiencias internacionales con su innegable talento, su carismática personalidad y su despampanante belleza.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta hace suspirar con espléndido vestido de holanes

Inició su carrera a los 19 años de edad al obtener el título de Miss Costa Rica y la oportunidad de representar a su país en el certamen de Miss Universo. Hizo su debut en la pantalla grande en la película "Como México no hay dos" en 1981 y cuatro años después, obtuvo La Diosa de Plata como mejor actriz protagónica por su papel en la cinta "Terror y encajes negros".

Desde el pasado 13 de agosto, Maribel Guardia, ha conquistado al público interpretando al personaje de Doña Inés en la divertida obra de teatro "Tenorio Cómico" en la que comparte escenario con Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, Daniel Bisogno, Lalo España, Arath de la Torre, El indio Brayan, entre otros famosos.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán presume vientre plano con mini top de colores y hace suspirar

La ex pareja de Joan Sebastian también reanudó su gira de presentaciones en Estados Unidos después de un año y medio alejada de los escenarios por la contingencia sanitaria. Hace algunos meses volvió conquistar al público con su impresionante espectáculo y provocó suspiros con su despampanante belleza en Las Vegas, Nevada y en Arlington, Texas.

La esposa del prestigioso abogado, Marco Chacón Fernández, es una de las celebridades más cotizadas del medio del espectáculo y en los últimos tiempos ha ganado gran popularidad en las redes sociales. En cada una de sus publicaciones suele acumular miles de comentarios de sus fieles admiradores elogiando su belleza, su porte y su elegancia.

La ex reina de belleza costarricense ha permanecido en el gusto del público a lo largo de sus más de tres décadas de trayectoria artística, ha consolidado su carrera en el teatro, en el cine y en la televisión con sus impecables interpretaciones y es una de las famosas más aclamadas del medio del espectáculo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios