Logo Soy Carmin
Maribel Guardia enamora con flores en la cabeza al estilo Frida Kahlo
Celebs

Maribel Guardia enamora con flores en la cabeza al estilo Frida Kahlo

La guapísima actriz y cantante costarricense Maribel Guardia cautivó a sus admiradores posando encantadora en un revelador vestido con una prolongada abertura en sus piernas 

Por: Marisela Salazar

Maribel Guardia enamora con flores en la cabeza al estilo Frida Kahlo(Especial: Instagram)

Maribel Guardia enamora con flores en la cabeza al estilo Frida Kahlo | Especial: Instagram

Maribel Guardia enamoró a sus admiradores posando cautivadora  en un atrevido vestido color rojo pasión y un tocado de flores en la cabeza al estilo Frida Kahlo. La bellísima actriz y cantante costarricense provocó suspiros con su fabuloso atuendo que dejó al descubiertos sus torneadas piernas.

La famosa actriz, cantante y presentadora publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece portando un revelador vestido con una prolongada abertura en sus piernas que combinó con unas fantásticas sandalias de tacón de aguja. En minutos, acaparó la atención de los usuarios de la popular red social con su belleza, su porte y su elegancia.

"La perfección tiene tu nombre", "Eres hermosa y encantadora", "Tienes unas piernas espectaculares", "El rojo te queda perfecto, eres una diosa", "Ese vestido te queda perfecto, tienes un cuerpo impresionante", "No parece que tienes 62 años, luces joven y radiante", fueron algunos comentarios de sus admiradores.

Recientemente, Maribel Guardia viajó a Las Vegas acompañada de su inseparabe esposo, el prestigioso abogado Marco Chacón Fernández y compartió en sus redes sociales los momentos favoritos que vivió junto al amor de su vida durante su romántico fin de semana en la "Ciudad del Pecado".

El pasado fin de semana, Maribel Guardia presentó su impresionante espectáculo en el Sahara Event Center de Las Vegas luego de un año sin subirse a un escenario por la contingencia sanitaria. La reconocida artista costarricense cautivó a los asistentes con su voz y su despampanante belleza y fue soprendida por el público con las "Mañanitas".

Seguir leyendo: Irina Baeva enamora posando como sirena en diminuto bañador rojo pasión

A finales de mayo, la ex esposa de Joan Sebastian festejó sus 62 años de vida en una gran celebración en la que estuvo redeada por sus familiares y amigos. Pero además, recibió miles de felicitaciones y muestras de afecto de sus admiradores que le brindan su cariño a través de sus redes sociales.

Maribel Guardia inició su carrera a los 19 años de edad al obtener el título de "Miss Costa Rica" y el derecho de representar a su país natal en el concurso internacional "Miss Universo" que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero donde fue reconocida con el título de Miss fotogénica por la prensa nacional y extranjera.

Seguir leyendo: Shakira revela el secreto para mantenr su retaguardia envidiable

Fue a raíz del reconocimiento obtenido por su participación en el certamen de belleza, que Maribel Guardia obtuvo una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, actualmente, Centro de Educación Artística de Televisa, y al concluir sus estudios, logró incursionar en el teatro, en el cine y la televisión.

Maribel Guardia debutó en el cine con la película "Como México no hay dos" en 1981, y desde ese momento su carrera cinematográfica fue en franco ascenso. Cuatro años después, fue ganadora de La Diosa de Plata como mejor actriz protagónica por su papel en la película "Terror y encajes negros" dirigida por Luis Alcoriza.

La ex reina de belleza originaria de San José, Costa Rica se ha ganado el reconocimiento y el cariño del público con su talento, su personalidad y su despampanante belleza. Es una de las famosas más queridas de la televisión mexicana, pero además, ha conquistado audiencias internacionales con su carisma y su impecable trayectoria.


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios