Celebs

Maribel Guardia en leggins animal print y top, presume sus cuadritos a sus 62

La exuberante actriz costarricense, Maribel Guardia, demostró que a sus 62 parece de 30 con un revelador outfit que puso su figura al descubierto en el gym

Por Bonita Haro

-

Comprobando que la edad es solo un número, la bellísima y exuberante actriz costarricense, Maribel Guardia, en leggins animal print y top, presume sus cuadritos a sus 62 años de edad, mismos que cumplió el pasado 29 de mayo. Desde su gimnasio familiar, Maribel lució impresionante, mientras se ejercitaba para mantener su escultural figura.

A tan solo un par de meses de haber llegad a los 62 años de edad, Maribel Guardia es la fiel prueba que querer es poder, y que la disciplina y constancia hacen la diferencia para lucir maravillosa, y disimular la edad. Con un revelador y ceñido outfit deportivo, la ex del famoso cantante Joan Sebastian, lució como toda una diosa de la belleza.

El outfit de la también cantante y conductora consiste en unos ajustados leggins animal print de piel de leopardo, que combinó con un top negro con lazo al frente y unos tenis deportivos Dolce & Gabanna, así como una gorra negra, que le sostenía el fleco hacia atrás.

El revelador atuendo deportivo marcaba su delineada silueta, y dejaba al descubierto su marcado abdomen, producto del intenso ejercicio y la dieta que lleva a cabo para cuidar su figura con el paso de los años. No por nada sigue siendo una de las celebridades mejor conservadas que a sus 62 años y un nieto luce espectacular, e inclusive mejor que muchas mujeres treintañeras.

“¡¡¡Coqueteando en el gym!!! Dulces y bendecidos sueños para todos”, escribió sobre la publicación la guapa Maribel, quien acostumbra a realizar sus actividades físicas durante la noche.

Sigue leyendo: Raúl El Negro Araiza estrena novia, a cuatro meses de terminar con la psicóloga de Hoy

Y es que, para muchos expertos, hacer ejercicio en la noche, como lo hace Maribel Guardia, trae muchos beneficios ya que, además de permitirte realizar tus actividades diarias durante el día, y servir de desestrés después de un día largo y difícil, también tiene gran impacto en tu figura y tu salud.

De acuerdo a un estudio publicado en el Journal of Sports Science & Medicine, hacer ejercicio durante la noche incrementa la fuerza de tus músculos, debido a que el rendimiento muscular se produce en la etapa final del día cuando hay mayor fluctuación de los niveles hormonales y la temperatura corporal central.

Sigue leyendo: Café antes de tu rutina de ejercicio te ayuda a quemar grasa; qué opinan los expertos

Por si fuera poco, ejercitarse en la noche también te ayuda a tener mejor concentración, te da más energía, te ayuda a dormir mejor, te reduce el estrés, y al día siguiente te sentirás mucho mejor.

Sin duda, Maribel Guardia ha logrado una gran figura a base de disciplina y ejercicio, que se ha convertido en parte de su día a día, inspirando a muchísimas mujeres a seguir sus pasos, no solo por un físico extraordinario, sino por una salud óptima, que a final de cuentas, también se refleja en la belleza de la mujer.

¿Crees que Maribel Guardia se mantiene muy conservada?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones