Logo Soy Carmin
Maribel Guardia deslumbra con vestido entallado azul posando como una hermosa sirena.
Celebs

Maribel Guardia deslumbra con vestido azul posando como una hermosa sirena

Maribel Guardia es una de las actrices más codiciadas e impresionantes en el mundo del espectáculo, y es que siempre nos sorprende con su físico, el cual no aparenta la edad que tiene, en esta ocasión deslumbró con un outfit entallado que dejaba poco a la imaginación.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz dejo con la boca abierta a todos sus seguidores al posar con un vestido entallado que destaca su definida silueta, además de una hermosa frase, siempre luciendo divina y siendo tan atenta con todos sus fans, los cuales no dudan en mandarle elogios.

Te puede interesar: Martha Higareda confieza cómo fue su primer encuentro con el ex de Yanet García 

Maribel Guardia otra vez cautivó a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, ya que porto un atuendo que dejo a todos sin palabras. La artista poso con un vestido azul entallado a la altura de la rodilla, el cual tiene un diseño muy poco usual, pero glamuroso.

En la parte del pecho cuenta con una amarradera que forma un triangulo debajo de sus pechos, en donde empieza una fila de botones que le dan otra vista a esta prenda. Este hermoso vestido lo combinó con unos tacones transparentes que lucían sensacionales en sus pies.

Con este atuendo se marca su hermosa silueta, además de que la posición en la que esta posando hace destacar parte de su gran durazno, la verdad es que, si no supiéramos su edad, mínimo le pondríamos diez años menos, ya que luce espectacular con cualquier outfit.

Te puede interesar: Livia Brito enamora con ceñidas licras azules y con buen ritmo 

Todos sus seguidores no dudaron en enviarle muchos halagos por esta publicación, “Que guapa”, “Te amo”, “Una elegancia bella”, comentarios que seguro llenan a Maribel de satisfacción. Esta imagen tuvo un alcance de 43,538 me gusta, se nota que la adoran.  

Esta publicación incluyó dos imágenes, la primera donde se encuentra posando de pie con una mano en la cabeza y la segunda como toda una sirena, en esta fotografía se colaron sus perrihijos, los cuales también estaban listos para posar ante la cámara.

Estas fotografías tienen una significativa frase,” Supongo que el único momento en que la mayoría de la gente piensa en la injusticia, es cuando les sucede a ellos” CHARLES BUKOWSKY”, ya sabemos que siempre le gusta motivar a todos sus seguidores a dar su 100% y más en lunes.

Recientemente Maribel Guardia fue tendencia en redes sociales y no solo por deslumbrar con sus hermosos outfits, sino también por reclamarle a la tienda departamental Liverpool, la cual envió un paquete erróneo a la actriz, provocando su enojo en redes sociales.

Como ves nadie está exento de llevarse un trago amargo en estas épocas de ofertas, por lo que la actriz finalizó este suceso con esta frase “¿Qué paso Liverpool?, les compré una lavadora de 27K y me mandaron una 20K “, esto a pesar de ya haber pagado por el paquete, que cosas.