Logo Soy Carmin
Maribel Guardia deslumbra con vestido amarillo entallado que destaca sus hermosas caderas.
Celebs

Maribel Guardia deslumbra con vestido amarillo entallado que destaca sus hermosas caderas

Maribel Guardia es una de las actrices más hermosas del mundo del espectáculo, además de que a su edad luce sensacional y divina con cualquier outfit, en esta ocasión portó un hermoso vestido amarillo entallado que la hizo deslumbrar, ya que este color es muy bonito y destaca muy bien sus definidas caderas.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz siempre deja con la boca abierta a todos sus seguidores, ya que en está ocasión decidió compartir a través de su cuenta de instagram, lo bien que le sienta el color amarillo, nos queda claro que se ve hermosa, además de que lo supo combinar muy bien , ya que Maribel tiene muy buen gusto para vestir.

Te puede interesar: María León luce outfit de catrina al estilo de la nueva colección de Reebok

Este vestido la hace lucir como toda una sirena, ya que está entallado y destaca sus curvas. Esta prenda tiene en los hombros las mangas abultadas, además de en la zona del busto varios botones que terminan en donde comienza su abdomen. Se ve que es una tela que beneficia mucho para verte como reloj de arena.

El calzado eligió que también que fuera en color amarillo, solo un tono más fuerte que su vestido, además de su característico cabello negro azabache lacio. Maribel Guardia está posando en compañía de una maceta de orquídeas blancas, como sabemos la actriz tiene un gran gusto por las plantas, ya que en la mayoría de sus fotos podemos observarlas.

Maribel Guardia acompañó esta publicación con una hermosa reflexión, “Los errores se asumen, las experiencias se viven, las críticas se ignoran y la vida se disfruta”, como sabemos es fan de motivar siempre a todos sus seguidores y que mejor que en el ombligo de semana, porque de nuevo ya casi acaba.

Te puede interesar: Bárbara de Regil deslumbra con vestido naranja, luce como una reina 

Sus seguidores no dudaron en comentar esta fotografía, mandándole halagos como, “Hermosa”,” Preciosa”, pero uno que llamo la atención fue “ Que bonitas orquídeas, pero no se compara con tu belleza chiquibaby, te amamos” y la verdad es que se nota que la adoran, porque no solo la caracteriza su físico, sino su sencillez.

Personalidades del espectáculo también comentaron la fotografía, entre ellos África Zavala y el famoso Latin Lover. Recientemente Maribel Guardia fue tendencia por responder a las críticas contra Lyn May por parte de Niurka. Dos ex vedettes que siempre están en el ojo del huracán y protagonizando escándalos.

Lyn May fue criticada por las cirugías que se ha practicado a lo largo de los años, además de recomendarle a todos sus seguidoras usar bótox. Esto fue una de las razones por las que Maribel Guardia apoyo sin pensar a la ex vedette, asegurando que no tiene nada de malo querer modificar su físico sometiéndose a estos procedimientos.

“No me parece justo, por ejemplo yo a Lyn May, la veo y es una señora que admiro mucho, es increíble el cuerpo que tiene, la verdad ya quisieran muchas de 20 verse tener el cuerpo de Lyn, el talle largo marcado”, aunque si es de admirarse, no es justo que las compare, con cirugías cualquiera puede.

Si es de admirarse como luce Maribel Guardia, porque tiene un cuerpazo, que obvio ha necesitado de una dieta estricta y ejercicio, pero para nadie es un secreto que las cirugías han sido básicas para mantenerse así. Por ahora solo diré que quedé fascinada con su vestido amarillo y que me encantó, sin duda tiene muy buen gusto para vestir.