Logo Soy Carmin
Maribel Guardia deslumbra con mini vestido formal que destaca sus estilizadas piernas.
Celebs

Maribel Guardia deslumbra con mini vestido que destaca sus estilizadas piernas

Maribel Guardia es una de las actrices más codiciadas de la televisión, la cual no solo destaca por su talento, sino también por su belleza, en esta ocasión cautivó a través de su cuenta de Instagram con un mini vestido negro que destacó sus estilizadas piernas.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es uno de los rostros más populares de la televisión, en donde no solo ha destacado por su talento, sino también por su belleza, la cual presume con entallados outfits en su cuenta de Instagram. En esta ocasión portó con un mini vestido negro que destacó sus estilizadas piernas.

Te puede interesar: Latin Grammy 2021: las mejores vestidas de la noche 

Maribel Guardia siempre sorprende a todos sus seguidores con lo conservada que está y la belleza que posee, la cual resalta muy bien con el buen gusto para vestir con el que cuenta, que va desde vestidos elegantes, bañadores y mini vestidos como el de esta ocasión.

Esta prenda es de manga larga y con detalles blancos en las muñecas y en el área de los botones, además simula dos bolsas delanteras a la altura de su cintura. Este mini vestido lo combinó con unas zapatillas blancas de franjas hasta el tobillo y distintos estoperoles.

En esta ocasión eligió llevar su cabello negro azabache suelto y agregar aretes largos de perla, además de que acompañó la publicación con mensaje muy emotivo para todos sus seguidores, “La persona que no está en paz consigo misma, será una persona en guerra con el mundo”.

Te puede interesar: Ángela Aguilar y el vestido rojo con el que conquistó en los Latin Grammy 

De inmediato sus seguidores no dudaron en comentar lo hermosa que lucía con este entallado outfit, por lo que esta sección se llenó de corazones y caritas enamoradas, se nota que la adoran. Maribel Guardia se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Acapulco.

Ya que a través de una historia en su cuenta de Instagram compartió lo cómodo que es estar a la orilla del mar apreciando un hermoso atardecer en compañía de su familia. Aunque una de las cosas que más han llamado la atención en esta red social es su lujosa casa en la que se toma estas fotografías.

La cual cuenta con un hermoso jardín y exclusivo gimnasio, en donde Maribel Guardia realiza sus exhaustivas rutinas que mantienen su escultural cuerpo. Recientemente la actriz había anunciado que interpretaría un papel en una serie de Televisa, producción que ya estamos ansiosos por ver.

No cabe duda que siempre deja con la boca abierta a todos sus seguidores, ya que no solo es una de las celebridades que se ha ganado el amor del público por su sencillez, sino también por su belleza que presume en distintos outfits a través de su cuenta de Instagram.