Logo Soy Carmin
Maribel Guardia deslumbra con elegancia en mono morado de escote pronunciado.
Celebs

Maribel Guardia deslumbra con elegancia en mono morado de escote pronunciado

Maribel Guardia es uno de los rostros más hermosos de la televisión, ya que es reconocida por su gran trayectoria y belleza, en esta ocasión portó un mono morado de escote pronunciado que destacó su definida silueta, siempre sorprendiendo a todos sus seguidores.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es una de las celebridades más codiciadas de México, ya que no solo es portadora de un gran talento, sino también de una belleza envidiable. En esta ocasión portó un mono morado con un escote pronunciado que destacó sus atributos.

Te puede interesar: Danna Paola muestra cómo llevar pantalones cortos en otoño 

Maribel Guardia es de las pocas actrices que sigue luciendo hermosa a pesar de sus 60. Belleza que presume a través de sus redes sociales, en especial de su cuenta de Instagram, en donde diariamente muestra a todos sus seguidores sus atributos en innovadores outfits.

En esta ocasión portó un mono morado con un escote pronunciado, el cual la hizo lucir muy elegante. A este outfit agregó un cinturón grueso que destacó su diminuta cintura, además que se ajusta perfectamente a su escultural cuerpo, un atuendo súper favorecedor.

Su peinado se conformó por una cola de caballo alta, la cual cuenta con algunos detalles de trenzas. Los accesorios no pudieron faltar, por lo que agregó unos aretes plateados largos y algunos anillos en su mano derecha, perfecta como solo ella sabe.

Te puede interesar: Salma Hayek hace suspirar envuelta en terciopelo y diamantes 

A esta publicación agregó un mensaje muy motivador, “Feliz miércoles. No busques cuentos con final feliz. Busca ser feliz sin tanto cuento”, no sabíamos del gran sentido del humor con el contaba la actriz. De inmediato todos sus seguidores comenzaron a enviarle halagos.

Por lo que la sección de comentarios se llenó de muchos corazones morados que hacían alusión a su hermoso mono, además de que las caritas enamoradas también protagonizaron este apartado, esta es la prueba de que nunca decepciona a sus fans.

Aunque no solo es talentosa, bella, trabajadora e independiente, ya que acaba de compartir una iniciativa para luchar por la preservación del jaguar, en la cual invita a todos sus seguidores a cuidar y crear consciencia sobre la importancia de evitar que se extinga.

Durante la trayectoria de Maribel Guardia nunca habíamos visto que fuera parte de un activismo tan noble. Es una iniciativa que debemos tomar en cuenta implementar acciones respecto a este problema que es causado por la falta de empatía humana.

Seguiremos al pendiente de más proyectos o iniciativas a los que se sume la actriz, además de novedosos outfits que comparta a través de su cuenta de Instagram, en donde luce preciosa y nos da ideas para vestir a diario sin perder el estilo y la elegancia.