Logo Soy Carmin
Maribel Guardia demuestra por qué el animal print no pasa de moda
Celebs

Maribel Guardia demuestra por qué el animal print no pasa de moda

La actriz Maribel Guardia nos recordó lo hermoso de lucir prendas animal print y por qué no pasan de moda, así que no dudes y apuesta por este tipo de estampados.

Por: Joselyn Sánchez

Maribel Guardia es una de las actrices más queridas y admiradas pues a sus 62 años de edad luce un cuerpo que ya quisieran tener algunas mujeres de 30 años y es que hay que aceptarlo, la costarricense cuida mucho su cuerpo con dieta y ejercicio y eso la hace lucir increíble incluso en la tercera edad.

Al respecto, Maribel Guardia ha confesado que el abdomen de acero que presume se debe a que en la menor oportunidad realiza diversas series de abdominales que le permiten lucir su vientre muy plano y súper marcado, esto lo confesó durante una de sus trasmisiones desde el camerino de El tenorio Cómico.

Seguir leyendo: Por qué Danna Paola es la Princesa del Pop Latino y no Belinda

Pero ahora, además de su cuerpo, la actriz de Qué madre tan padre, nos dejó observar uno de los hermosos vestidos de su colección, se trata de uno elaborado en tela animal print que sin lugar a dudas le dio un toque sensual y destacó cada una de sus curvas en esa ceñida prenda.

Y es que, el animal print es una de las tendencias que llegó para quedarse pues gusta tanto que cada año se sacan prendas con este hermoso estampado, aunque algunos años tiene ligeras variaciones y se opta por algunos estampados animales sobre otros, pero sin lugar a dudas todas las mujeres que aprecien la moda deben tener al menos una prenda con este estampado en su guardarropa.

Es por eso que Maribel Guardia nos recordó algunos de los consejos básicos a la hora de llevar prendas animal print, porque si bien no pasan de moda, muchas mujeres no les gusta apostar por lucirlas porque si no se tiene el balance perfecto se puede caer en lucir de manera desfavorecedora.

Consejos a la hora de llevar animal print

Sin abusar de los estampados. Algo que nos recordó Maribel Guardia es que a la hora de lucir estampados animal print se debe apostar por el balance, así que si combinas con otras prendas debes recordar que el animal print debe ser el protagonista, así que no lo pongas a competir con otro estampado, por eso la conductora de televisión optó por llevarlo en una sola pieza.

Adáptalo a tus curvas

Algo que no debes olvidar es que el animal print aumenta el volumen en el cuerpo, por ello es indispensable que conozcas tu cuerpo y decidas cuales son las partes que merecen ser resaltadas, en el caso de Maribel Guardia, hace uso de cinturones o de prendas ceñidas en la cintura para destacar su figura de reloj de arena.

Seguir leyendo: Kristal Silva presume susn encantos en diminutobañador coral

El equilibrio

Ahora bien, si no quieres llevar un vestido como la actriz de “Tú o yo”, pues puedes optar por prendas como faltas, o blusas, pero trata de combinarlas con prendas color negro, blanco o beige para mantener un equilibro, ahora que si no estás muy segura con el estampado, incorpóralo de a poco en tu estilo por medio de accesorios o zapatos.

Arriésgate con el color

Es común ver los estampados animal print en las tonalidades más parecidas a las de las pieles originales de los animales, pero las tendencia san incorporado piezas en colores, así que no dudes en probar con estas prendas que son bastante provocativas y le dan un toque de frescura a tu atuendo.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido