Logo Soy Carmin
Maribel Guardia deja sus encantos al aire con vestido floral con aberturas hasta la ingle.
Celebs

Maribel Guardia deja sus encantos al aire con vestido floral con aberturas hasta la ingle

La bellísima cantante y actriz costarricense, Maribel Guardia, dejó con la boca abierta a más de uno al lucir un coqueto outfit floral con el que no dejó mucho a la imaginación

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia deja sus encantos al aire con vestido floral con aberturas hasta la ingle.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia deja sus encantos al aire con vestido floral con aberturas hasta la ingle. | FOTO: INSTAGRAM

Haciendo alarde de su eterna belleza, la guapísima actriz costarricense, Maribel Guardia, deja sus encantos al aire con vestido floral y aberturas hasta la ingle, y enamora a más de uno. La guapísima actriz cuyo verdadero nombre es Maribel del Rocío Fernández García sorprendió con su apariencia y la facilidad con la que discimula sus 62 años de edad.

La intérprete de Doña Inés en la obra de teatro El Tenorio Cómico, Maribel Guardia, no dejó mucho a la imaginación y dejó casi al descubierto su figura de sirena, con un hermoso y vaporoso vestido floral, con el que se despidió del verano. Una eterna belleza que a todas nos inspira.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez sorprende con vestido de novia traslúcido, y muestra sus encantos

La guapísima ex esposa del Rey del Jaripeo, Joan Sebastian, y actual pareja de Marco Chacón lució como una linda princesa con un divino vestido color menta con estampado de florecillas rojas divino.

Se trata de una prenda con diseño cut out, mangas largas abullonadas y un esc0te súper coqueto, que destacó por acentuar su cinturita, y sobre todo, por mostrar sus encantos al máximo, sin caer en lo vulgar, en cambio, reflejando un toque de elegancia, frescura y jovialidad.

Y es que, la falda vaporosa y larga tenía una enorme abertura en cada pierna, que dejaba al descubierto sus torneadas extremidades, aderezando su look con unas hermosas zapatillas estilo Cenicienta, trasparentes.

Sigue leyendo: Clorofila para bajar de peso y eliminar grasa, qué es y cómo consumirla

“Con los años he aprendido que lo más importante de un vestido, es la mujer que lo lleva puesto”, escribió la bellísima protagonista de la telenovela Tú y Yo.

Y eso, sin duda, es una gran verdad, pues a pesar que siempre luce los vestidos más lindos, modernos y atrevidos que resaltan sus atributos, es su belleza y encanto lo que tiene enamorados a todos, y que con el paso de los años se mantiene intacto comprobando que tiene la fórmula de la juventud.

¿Quién es la máscara?

Desde que inició la contingencia sanitaria en el año 2020, la guapísima Maribel Guardia se mantuvo confinada en su hogar por varios meses, únicamente haciendo algunas apariciones como invitada en el programa Hoy. Sin embargo, tras haberse contagiado a finales del año, y haber sido vacunada contra el virus, la originaria de San José, Costa Rica regresó de lleno al trabajo haciendo algunos shows musicales, y hoy en día, interpretando a Doña Inés en el Tenorio Cómico.

Sin embargo, recientemente se especuló que Maribel Guardia se integraría como participante en el popular reality de televisión ¿Quién es la Máscara? que iniciará su nueva temporada el próximo mes de octubre.

Fue el columnista Alex Kaffie quien reveló que la actriz de Corona de Lágrimas quien lanzó el rumor que Maribel Guardia sería una de las 18 celebridades participantes en el concurso de canto y talento, en el que su identidad estará oculta detrás de una máscara y disfraz.

Sin embargo, esto no ha sido confirmado y/o negado por la guapa artista de 62 años, ni por la producción del programa, por lo que,  no nos queda más que esperar al estreno del programa para averiguarlo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios