Logo Soy Carmin
Maribel Guardia decora el árbol de Navidad junto a su nieto en pijama a cuadros
Celebs

Maribel Guardia decora el árbol de Navidad junto a su nieto en pijama a cuadros

La carismática artista costarricense, Maribel Guardia, publicó un tierno video a través de sus redes sociales en el que se aprecia enfundada en una ceñida pijama a cuadros decorando el árbol de Navidad en su lujosa residencia junto a su adorable nieto José Julián

Por: Marisela Salazar

Maribel Guardia decora el árbol de Navidad junto a su nieto en pijama a cuadros(Especial: Instagram)

Maribel Guardia decora el árbol de Navidad junto a su nieto en pijama a cuadros | Especial: Instagram

La carismática artista costarricense, Maribel Guardia, publicó un tierno video a través de sus redes sociales en el que se aprecia enfundada en una ceñida pijama a cuadros decorando el árbol de Navidad en su lujosa residencia junto a su adorable nieto José Julián.

Maribel Guardia se atavió en una entallada pijama roja de dos piezas con estampado de cuadros negros que complementó con botas afelpadas y un cálido gorro rojo, luciendo su larga melena azabache alaciada y un maquillaje metálico que resaltó sus delicados labios nude.

En las imágenes aparece la ex pareja de Joan Sebastian acompañada del primogénito de su hijo Julián Figueroa y todo el equipo de trabajo de la reconocida decoradora de las estrellas, Adriana Huerta, que asistieron a colocar el árbol de Navidad a su mansión.

El espíritu navideño llegó al hogar de la ex reina de belleza originaria de San José, Costa Rica y decidió compartir con sus millones de seguidores de redes sociales las primeras imágenes de la decoración de su monumental árbol navideño que este año estará repleto de adornos neón.

Seguir leyendo: Adamari López más coqueta que nunca a sus 50 con mini falda de látex azul

Maribel Guardia disfruta compartir detalles de su vida cotidina con sus fieles admiradores y como suele hacerlo cada año publicó unas emotivas imágenes de la decoración navideña de su hogar preparándose para la celebración de las próximas fiestas decembrinas.

Maribel Guardia es una de las famosas más aclamadas del medio del espectáculo y a lo largo de su amplia trayectoria artística ha conquistado a la audiencia con su innegable talento, su carismática personalidad, su despampanante belleza y su escultural figura.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta parece de 30 con mini vestido camisero y botas altas

El pasado mes de mayo, Maribel Guardia, reanudó su gira de presentaciones en México y Estados Unidos después de un año y medio alejada de los grandes escenarios por la contingencia sanitaria y desde entonces ha conquistado al público con su espectáculo.

Y desde el 13 de agosto, Maribel Guardia, interpreta al icónico personaje de Doña Inés en la divertida obra de teatro "Tenorio Cómico" en la que comparte escenario con Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, Lalo España, Arath de la Torre, entre otros famosos.

Pero además, la actriz, presentadora y cantante de 62 años de edad, también debutó como empresaria con el lanzamiento de un sérum botánico llamado "Bio7" y ha promocionado a través de sus cuentas oficiales su nuevo producto para el cuidado de la piel.

Durante las últimas tres décadas, la esposa del prestigioso abogado Marco Chacón Fernández, ha logrado consolidar su carrera en el teatro, en el cine y en la televisión y se ha convertido en una de las famosas más influyentes en la industria del entretenimiento.

Síguenos en

Temas

Comentarios