Logo Soy Carmin
Maribel Guardia con vestido ceñido color piel derrocha elegancia luciendo sus curvas.
Celebs

Maribel Guardia con vestido ceñido color piel derrocha elegancia luciendo sus curvas

La guapísima actriz costarricense, Maribel Guardia, dio muestra que se puede lucir muy elegante y muy coqueta al mismo tiempo

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia con vestido ceñido color piel derrocha elegancia luciendo sus curvas..(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia con vestido ceñido color piel derrocha elegancia luciendo sus curvas.. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la actriz originaria de Costa Rica, Maribel Guardia, sorprendió con su gran belleza y su increíble estilo, con el que además presumió su espectacular figura. La guapísima ex de Joan Sebastian posó con vestido ceñido color piel, demostrando que se puede lucir sumamente elegante y coqueta al mismo tiempo.

A sus 61 años de edad, Maribel Guardia ha comprobado que es posible desafiar al tiempo y lucir súper joven y coqueta aunque pasen los años. Además, su distinguido estilo sigue perdurando, encontrando la manera de presumir su figura y sus curvas, y a la vez derrochar elegancia, con las prendas correctas.

En esta ocasión, la actriz de Muchacha Italiana Viene a Casarse lució radiante con un vestido ceñido y súper elegante, con el que marcó su cintura y acentuó sus curvas. Se trata de una hermosa prenda color piel con textura grabada en flores y escamas, y con cuello alto de donde se desprendían unos curiosos y delicados volantes que le aportaron frescura y clase al atuendo.

El corte del vestido era hasta la rodilla, así como de manga larga, creando un balance perfecto con lo ajustado. La bellísima Maribel Guardia combinó su outfit con una zapatillas con tacón de aguja y una discreta plataforma, así como unos grandes aretes dorados con una vistosa piedra roja ovalada.

Sigue leyendo: Maribel Guardia se adelanta a la Primavera con encantador jumpsuit de flores

A diferencia de la mayor parte del tiempo que Maribel suele lucir su cabello suelto, ya sea con ondas o súper lacio, en esta ocasión optó por un chongo muy alto y elegante, y su infalible fleco de lado, peinado que permitió lucir al 100% su linda prenda.

“Me faltan gavetas en el corazón para guardar todas las bendiciones de Dios. Tú ¿te sientes bendecido?”, escribió la costarricense en la publicación.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Ante la imagen, una ola de elogios y lindos comentarios le fueron dedicados por part de sus seguidores, así como uno que otro compañero del gremio artístico, incluyendo la escultural Lorena Herrera, quien reafirmó que “bella y elegante, pero el cuerpazo jamás se podrá ocultar”.

Sigue leyendo: Zapatos cómodos para mujeres elegantes en Primavera 2021

“Toda una Miss Universo... eres mi inspiración mi querida Maribel... cuando sea grande quiero ser así de hermosa como tú”, “Pero qué es ese vestido tan precioso, y la que lo lleva ni te cuento”, “Wooooooo espectacular fotografía elegante y distinguida dama de la Reyna de las reynas”, “Elegante siempre” fueron algunos de los comentarios.

Y es que, a sus 61 años, Maribel Guardia tiene bien claro que, a pesar que los outfits que utilices son de gran ayuda para lucir espectacular, y en su caso, favorecer su figura y restarle años; eso no basta, pues hace falta disciplina, empeño y dedicación a ti misma y a tu cuerpo, dándole exactamente lo que necesita, una alimentación óptima y actividad física que lo mantenga siempre en forma, pero, sobre todo, que te sientas agusto al respecto.

Es por eso que la bella cantante ha enamorado día a día a través de las redes sociales, no solo con su imagen y belleza interminable, así como su inigualable estilo, sino además con su gran carisma y sus inspiradores mensajes que son capaces de levantarte el ánimo en el peor de los días.