Logo Soy Carmin
Maribel Guardia con licra morada desde el cuello hasta los tobillos, hace suspirar.
Celebs

Maribel Guardia con licra morada desde el cuello hasta los tobillos, hace suspirar

La actriz costarricense, Maribel Guardia, encendió a sus fans al mostrarse muy provocativa con ceñido atuendo de cuerpo completo con el que lució escultural

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia con licra morada desde el cuello hasta los tobillos, hace suspirar.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia con licra morada desde el cuello hasta los tobillos, hace suspirar. | FOTO: INSTAGRAM

La actriz originaria de Costa Rica, Maribel Guardia, causó sensación en redes sociales al posar con un atuendo no apto para cardiacos, de licra morada desde el cuello hasta los tobillos, con el que hizo suspirar a sus seguidores. La también presentadora marcó por completo su figura escultural y comprobó que a los 61 años de edad, no le pide nada a las jovencitas.

Maribel Guardia ha sido fiel muestra que la edad no define tu apariencia y figura, pues hasta la fecha se mantiene guapísima y con una envidiable figura y abdomen marcado, al igual que hace 20 y hasta 30 años. Incluso, la bella ex pareja de Joan Sebastian es como los buenos vinos, pues mientras más años cumple, luce mejor.

En esta ocasión, la guapa actriz de Te Doy la Vida lució de lo más provocativa y exuberante con un mono completo morado de licra, que no dejó mucho a la imaginación, y que comprobó que no tiene un gramo de más en su figura. El outfit deportivo de licra con textura corrugada y detalles de malla, fue combinado con unos tenis blancos con diseño.

Maribel Guardia eligió la comodidad, por lo que llevó su cabello peinado con una ponytail y su fleco al frente, complementando su candente look, que generó cientos de piropos y casi 90 mil likes en la fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

Sigue leyendo: Maribel Guardia con vestido ceñido color piel, derrocha elegancia luciendo sus curvas

“¡Guapísima! ya quisieran muchas verse así a tu edad, incluyéndome”, “Esta señora no envejece”, “Mamacita hermosa”, “Cuerpower”, “Así es, qué hermoso outfit”, “Mis ojos se deleitan al contemplar tu belleza sin igual”, “A mi cuando me dicen que piense en algo bonito, siempre se me viene a la mente su carita toda preciosa”, fueron algunos de los comentarios.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Pero su belleza no solo es por su privilegiado cuerpo, sino también por su gran talento y su simpatía, que ha logrado ganarse la admiración de muchísimas personas, sobre todo porque dedica gran parte de su tiempo para interactuar con sus fans y consentirlos a la medida que le es posible.

Las redes sociales han sido una gran herramienta para poder hacerlo, e incluso, la guapísima actriz y cantante hace unos meses inició un nuevo proyecto desde su hogar, donde tiene invitados especiales y expertos en distintos temas, con los que sostiene una amena charla e interactúan con sus seguidores a través de los comentarios.

Sigue leyendo: Que tu niña interior viva orgullosa de la mujer que eres

El programa de Facebook de la famosa se llama Maribel Guardia Live, y se transmite por esa red social todos los lunes a las 2 de la tarde, horario del centro, mismo que ha tenido muchísima aceptación.

De hecho, su primer programa fue bastante polémico, pues la conductora reveló algunos escalofriantes de su pasado, pues se abrió al público confesando que fue víctima de abuso en su infancia, “varias veces me metieron mano por debajo de mi faldita”, reveló.

Al igual que otras celebridades que se han atrevido a denunciar y no quedarse calladas ante estos aberrantes situaciones, Maribel Guardia ha servido de inspiración y ejemplo para que otras mujeres se atrevan a hablar de alguna situación que pudieron haber vivido en algún momento de su vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios