Celebs

Maribel Guardia comprueba que las mayores de 60 también usan mini vestido y plataformas

Con su estilo único y provocativo, la actriz y cantante costarricense, Maribel Guardia, se convirtió en el delirio de todos con un ceñido y revelador outfit con la que lució espectacular

Por Bonita Haro

-

La guapísima actriz costarricense Maribel Guardia no deja de sorprendernos, y en esta ocasión no fue la excepción, dejando con la boca abierta a más de uno con su más reciente outfit. La guapísima ex de Joan Sebastian comprueba que las mayores de 60 también usan mini vestido y plataformas.

A unos cuantos días de cumplir 62 años de edad, el próximo 29 de mayo, Maribel Guardia se ha convertido en la prueba fiel que no hay imposibles, pues a su edad es capaz de lucir sensacional y muy joven, con prendas muy reveladoras que cualquier mujer más allá de los 60 quizás no se atrevería a utilizar.

En su más reciente publicación en redes sociales, la originaria de San José, Costa Rica presumió su delineada figura con un entallado vestido muy corto y escotado, que combinó con unas plataformas que la hicieron lucir aún más provocativa. Los detalles de la prenda le dieron el toque de elegancia, como las mangas largas y ajustadas al brazo, así como los discretos volantes que delimitaron su cinturita.

“Por lo q mas quieras VIVE, si algo no te gusta, cámbialo, si algo te da miedo, enfréntalo. Si amas dilo y demuéstralo. Solo se vive una vez, aprovecha tu tiempo”, escribió la cantante acompañando la fotografía.

Apenas hace unos cuantos días, Maribel Guardia se encontraba de manteles largos celebrando el cumpleaños de su hijo Julián Figueroa, así como de su nieto, el pequeño Juliancito, quien cumplió 4 añitos.

Sigue leyendo: Sofía Telch, hija de Ninel Conde, posa con bañador rosa y le ruegan que no se opere como su mamá

Para la ocasión, la actriz de Corona de Lágrimas ofreció una pequeña celebración que no aglomerara mucha gente para evitar contagios por la contingencia Sanitaria. Maribel evidenció el íntimo momento con una imagen en la que aparecen ella, Julián, su nieto y su nuera Imelda Garza, frente a unas letras inflables que decían “Julián”.

La fiesta se dio un poco antes que surgieran los rumores de una supuesta separación entre su hijo y su nuera, con quien mantiene una muy estrecha relación, asegurando que, incluso, existía otra persona de por medio que provocó el quiebre de la relación. De acuerdo a algunos medios de comunicación, Julián Figueroa supuestamente le fue infiel a su esposa con, nada más y nada menos que la hija de Ninel Conde, Sofía Telch.

Sigue leyendo: Adamari López cautiva con vestido de mezclillla, ideal para mamás modernas

No obstante, y ante el escándalo que se generó, Imelda Garza Tuñón salió a dar la cara a través de una publicación en redes sociales en las que desmiente los problemas con su marido, y sobre todo la supuesta infidelidad, descartando que Sofía Telch se haya metido en su matrimonio, y lamentando que se haya que tenido que manchar la imagen del también actor Ari Telch por un chisme sin fundamentos.

Hasta el momento, ni el hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa, ni la propia cantante han respondido a los rumores ni hablado al respecto, eso sí, se ve que han disfrutado mucho juntos en familia en los últimos días, por lo que, al parecer, han decidido hacer oídos sordos a las habladurías.

¿Crees que a sus más de 60 Maribel Guardia se ve espectacular?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones