Logo Soy Carmin
Maribel Guardia como candente Diablita en mini bañador a sus 62
Celebs

Maribel Guardia como candente Diablita en mini bañador a sus 62

La aclamada artista costarricense, Maribel Guardia, se convirtió en una candente diablita durante la celebración de Halloween y publicó un terrorífico video en el que se aprecia posando en un diminuto bañador negro desde el jardín de su lujosa residencia

Por: Marisela Salazar

Maribel Guardia como candente Diablita en mini bañador a sus 62(Especial: Instagram)

Maribel Guardia como candente Diablita en mini bañador a sus 62 | Especial: Instagram

La aclamada artista costarricense, Maribel Guardia, se convirtió en una candente diablita durante la celebración de Halloween y publicó un terrorífico video en el que se aprecia posando en un diminuto bañador negro desde el jardín de su lujosa residencia.

Maribel Guardia presumió su diminuta cintura, su vientre plano y sus torneadas piernas durante la noche de Halloween ataviada en un brillante bañador negro de dos piezas que complementó con unas coquetas sandalias de tacón de aguja.

Para atemorizar a sus millones de seguidores de redes sociales, la famosa artista de 62 años de edad, utilizó un espeluznante filtro demoníaco y lució su melena azabache alaciada y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

La ex pareja de Joan Sebastian utilizó sus cuentas oficiales para desear una terrorífica y escalofriante noche de brujas a sus millones de seguidores y rápidamente acumuló miles de reacciones y comentarios de sus fieles admiradores elogiando su escultural figura.

Seguir leyendo: Kylie Jenner luce su adorable pancita disfrazada de Gatúbela

Maribel Guardia es una de las famosas más aclamadas del medio del espectáculo y a lo largo de su amplia trayectoria artística ha logrado conquistar a la audiencia con su innegable talento, su carismática personalidad, su despampanante belleza y su escultural figura.

Desde el 13 de agosto, Maribel Guardia, interpreta al icónico personaje de Doña Inés en la divertida obra de teatro "Tenorio Cómico" en la que comparte escenario con Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, Lalo España, Arath de la Torre, entre otros famosos.

Seguir leyendo: Adamari López se convierte en el Cisne Negro y cautiva con tutú

Maribel Guardia también reanudó su gira de presentaciones en México y Estados Unidos después de un año y medio alejada de los grandes escenarios por la contingencia sanitaria y el próximo 7 de noviembre engalanará con su presencia el festival Phoenix Pride 2021.

Durante las últimas tres décadas, la ex reina de belleza originaria de San José, Costa Rica, ha logrado consolidar su carrera en el teatro, en el cine y en la televisión y se ha convertido en una de las famosas más influyentes en la industria del entretenimiento.

A principios de octubre, la esposa del prestigioso abogado Marco Chacón Fernández, debutó como empresaria con el lanzamiento de un sérum botánico para cara y cuello llamado "Bio7" eficaz para combatir arrugas y prevenir el envejecimiento de la piel.

Desde entonces, Maribel Guardia, ha aprovechado sus redes sociales para promocionar su nuevo producto para el cuidado de la piel publicando videos cortos en donde habla sobre las propiedades y beneficios de los ingredientes naturales que contiene.

Si deseas ver a Maribel Guardia caracterizada de diablita en mini bañador dale CLICK AQUÍ ...

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios