Logo Soy Carmin
Maribel Guardia cautiva en diminuto vestido de flores
Celebs

Maribel Guardia cautiva en diminuto vestido de flores

La guapa actriz y cantante levanta suspiros a su paso al posar con un diminuto vestido de flores, dándole la bienvenida a la primavera y al mismo tiempo derrochando belleza a su paso con su espectacular figura.

Por: Wendy González

Maribel Guardia cautiva en diminuto vestido de flores(Especial Instagram)

Maribel Guardia cautiva en diminuto vestido de flores | Especial Instagram

La actriz Maribel Guardia vuelve a dar de que hablar al posar con un diminuto vestido que deja muy poco a la imaginación de su impresionante figura. Como ya sabemos, la guapa actriz y cantante ha destacado en los últimos tiempos por tener una figura espectacular pero también por su buen gusto para vestir, luciendo mucho más joven de lo que es, demostrando que los años no le cobran factura.

De esta forma la actriz de 61 años, se ha convertido en toda una celebridad en internet debido a que posee una belleza y sobre todo una figura que pocas mujeres a su edad conservan, incluso luciendo mucho mejor que mujeres más jóvenes. Por lo que la guapa actriz Maribel Guardia también ha aprovechado la oportunidad para demostrar que todo se trata de disciplina y constancia.

Así que a través de su más reciente publicación de Instagram, la actriz y cantante Maribel Guardia levanta suspiros al posar con un diminuto vestido de flores, siendo la forma en que la famosa le da la bienvenida a la primavera. Además de presumir su escultural figura con una pieza muy pícara, deleitando a millones de sus seguidores en su cuenta oficial.

“Las personas felices no pierden el tiempo haciendo mal a los demás. El mal es para gente infeliz, frustrada, envidiosa”. Escribió en su cuenta de Instagram Maribel Guardia, generando más de 49 mil me gusta en pocas horas y miles de comentarios donde la llenan de halagos. En esta fotografía podemos apreciar que la actriz combinó el vestidito con tacones de punta en color nude.

Mientras que en el aspecto de belleza, Maribel Guardia dejó de lado su melena oscura suelta para darle la oportunidad de lucir un elegante peinado que le daba más altura, dejando su clásico flequillo de lado. Además de llevar un par de arracadas y accesorios sencillos que hacían destacar su belleza natural con una radiante sonrisa.

Seguir leyendo: Maribel Guardia enamora como princesa árabe vestida de negro

Sin embargo, no es la primera vez que lleva este peinado que ha resultado ser uno de los más favorecedores para su estilo, ya que no solo estiliza su rostro de forma inmediata, sino que la hacer ver realmente elegante. Como hace un par de días donde posó con un jumpsuit con detalles de encaje en color negro, luciendo como toda una diva en su lujosa casa.

Te podría interesar: Maribel Guardia posa en modo diosa con diminuto outfit de mezclilla

Y como muchos sabemos, el gran secreto de Maribel Guardia para que todo le quede espectacular es hacer casi a diario ejercicio y mantener una sana alimentación. Además de siempre cuidar todo su estilo para ser una de las mujeres más hermosas y admiradas del medio del espectáculo en México.

Así que luciendo espectacular en diminutos trajes deportivos hasta derrochar estilo en elegantes vestidos que revelan sus encantos, Maribel Guardia sabe cómo destacar dentro de un grupo de mujeres por su belleza extraordinaria. Además de tener una personalidad muy jovial que cautiva a cualquiera.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín