Logo Soy Carmin
Maribel Guarda con mini vestido verde, enseña hasta
Celebs

Maribel Guarda con mini vestido verde, enseña hasta "la gloria"

La guapísima actriz Maribel Guardia apareció llevando un mini vestido con el que casi enseñó todo, lo cual provocó varias críticas contra la mamá de Julián Figueroa.

Por: Joselyn Sánchez

Maribel Guarda con mini vestido verde, enseña hasta

Maribel Guarda con mini vestido verde, enseña hasta "la gloria" | Instagram

Maribel Guardia luce un cuerpo de envidia, pues a sus 62 años de edad tiene una piernas torneadas y un abdomen marcado que sin duda le gustaría tener a más de una, y sabedora del cuerpo que posee, a la actriz le encanta lucirla en conjuntos muy ceñidos o muy pequeños para que pueda rescatar todos sus atributos.

Eso fue lo que pasó con la publicación más reciente de Maribel Guardia en dónde la vemos llevar un hermoso vestido verde muy cortito, el cual deja ver parte de la cintura y la forma de los holanes y su pose dejan ver más de lo que algunas personas piensan que está permitido que enseñe por su edad, aunque por la forma de la prenda también pudiera tratarse de un conjunto de shorts, en cuyo caso también es muy pequeño.

Seguir leyendo: Jennifer Aniston por fin nos dice paso a paso qué toma para permanecer joven

Y es que, aunque muchos de sus seguidores llenaron de halagos a la actriz de "Que madre tan padre", no hubo quien aprovechó para resaltar su edad y eso prendió la discusión entre sus seguidores, pues aunque Maribel Guardia luce un cuerpo increíblemente cuidado, nadie puede negar que por su edad es considerada una persona de la tercera edad.

Así que uno de sus seguidores la llamó "anciana", comentario que dividió opiniones entre quien piensa que si bien Maribel Guardia tiene la edad para ser llamada con ese calificativo, sus fans destacaron que muchos quisieran lucir como ella, incluso con menos edad, pero, también hubo quien señaló que la madre de Julián Figueroa ya no tiene edad para usar esos vestidos.

Sobre todo porque algunas personas consideran que las mujeres maduras deben vestir con ropa con más tela, incluso hubo quien señaló que Maribel Guardia se veía "ridícula" por querer verme juvenil con ese mini vestido que no es adecuado para mujeres de su edad, sin embargo, hubo otras personas que señalaron que puede usar lo que mejor le acomode y mientras se sienta cómoda.

Margara Francisca se convierte en Maribel Guardia

Como sabemos, en agosto Maribel Guardia comenzó sus participaciones en el Tenorio Cómico, obra de teatro que ofrece funciones de viernes a domingo en la Ciudad de México (CDMX), y todo parece indicar que la participaciones de la expareja de Joan Sebastian ha sido muy bien recibida, por lo que Lalo España quiso aprovechar ese recibimiento para hacer promoción haciendo uso de su característico humor.

Y es que como recordaremos, uno de los personajes icónicos de Lalo España es doña Margara Francisca, la cual usó para promocionar El Tenorio Cómico, pero se hizo pasar por Maribel Guardia, ya que dijo, se hizo unos arreglitos y luce un poco distinta pero que sí es ella, lo cual fue tomado con mucha gracia por la actriz costarricense.

Segui leyendo: Maribel Guardia sin maquillaje asombra a más de uno

Y es que, aunque Maribel Guardia tiene un humor picante pero discreto, incluso pudiera parecer que no rompe ni un plato, pero lo cierto es que la conductora de televisión gusta de hacer chistes picantes muy al estilo de los mexicanos y muy al estilo de los latinos, lo cual le ha dado mucha aceptación entre el público.

Y es ese humor el que precisamente la llevó a la conducción de programas como Sabadazo, así que sin duda el carisma de Maribel Guardia va perfecto con sus compañeros de El Tenorio Cómico, además, la actriz tiene mucha experiencia en obras de teatro, tanto que ha sido una de las Aventureras más afamadas de la puesta en escena con el mismo nombre.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido