Logo Soy Carmin
Mariana Torres, la actriz de “Fuego Ardiente” presume su enorme anillo de compromiso
Celebs

Mariana Torres, la actriz de “Fuego Ardiente” presume su enorme anillo de compromiso

La actriz Mariana Torres mejor conocida por ser la protagonista de la telenovela “Fuego Ardiente” junto a Kuno Becker ha presumido su enorme anillo de compromiso, encaminándose directo al altar.

Por: Wendy González

Mariana Torres, la actriz de “Fuego Ardiente” presume su enorme anillo de compromiso(Especial Instagram)

Mariana Torres, la actriz de “Fuego Ardiente” presume su enorme anillo de compromiso | Especial Instagram

La actriz mexicana Mariana Torres se convierte en tendencia al mostrar el enorme anillo que le dieron al pedir su mano en matrimonio. La guapa protagonista de la telenovela de “Fuego Ardiente” compartió a través de su cuenta oficial la pedida de su mano con su novio; el empresario Jonathan Nienow, siendo uno de los días más especiales de su vida.

Tal parece que el 2021 le sonríe a la guapa actriz mexicana Mariana Torres, pues al ser protagonista de una de las telenovelas del momento “Fuego Ardiente” junto al famoso actor Kuno Beker, su popularidad se ha disparado, además de ser una de las mujeres más guapas con una belleza natural distintiva tanto frente como detrás de las cámaras, siendo una de las favoritas en el mundo del espectáculo en México.

Así que con una carrera promesa que va en ascenso al éxito, el amor también ha tocado a su puerta, pues tras tres años de noviazgo con el empresario Jonathan Nienow, la guapa actriz recibió un enorme anillo de compromiso que le da su pase directo al altar, siendo uno de los momentos más felices de su vida, por lo que no tardó en compartirlo con sus miles de seguidores.

“Con mucha alegría, emoción y llena de amor les comparto que ME VOY A CASAR jamás imagine lo que iba a sentir, es un momento de felicidad absoluta y con total convicción quiero estar toda mi vida a tu lado JNG. Gracias por elegirme para recorrer esta vida juntos, gracias por tu amor, gracias por enseñarme, gracias por hacerme crecer y aprender, gracias por retarme, gracias por apoyarme, gracias por ser mi compañero para siempre, gracias por hacerme tan feliz. TE AMO CON EL ALMA @jnieno”

Seguir leyendo: Kuno Becker reaparece en redes, enamora con madurez y encanto

Pues tras 6 años de mantener una relación con el Armando Torrea, Mariana Torres apenas está sacando todo su potencial en busca de convertirse en una diva de las telenovelas. Así que con una fotografía que dice más que mil palabras, la actriz compartió en su cuenta de Instagram la pedida de su mano en Punta de Mita, Nayarit rodeada de arena bajo la luz de antorchas en medio de la noche.

Te podría interesar: Mayrín Villanueva y Gaby Spanic enamoran en duelo de reinas

Mientras besaba a su actual prometido mostrando el gran anillo que llevaba en su mano. Además de observar que la pareja estaba pasando por uno de los momentos más románticos de su vida. Aunque sin duda, no podíamos dejar desapercibido los detalles de este gran momento. Al notar que la guapa actriz Mariana Torres llevaba puesto un outfit cómodo y elegante para la playa.

Tratándose de un vestido blanco satinado que resultaba una opción muy certera para el momento y el lugar. Además de llevar su melena con un recogido sencillo. Y como podemos ver, la emoción del momento no se puede ocultar, pues la actriz está más que feliz de su compromiso con su pareja.

Sin embargo, eso no fue todo pues la protagonista de Fuego Ardiente publicó una segunda foto donde muestra a detalle el anillo de compromiso, expresando en su rostro felicidad pura. Así que después de un año de cuarentena, la actriz Mariana Torres de 33 años está más que lista para vestirse de blanco, dando un salto muy importante en su vida, quedando a la espera de la fecha de su boda.

“Sigo sin creerlo, siempre me preguntaba como sabrías quien sería esa persona para compartir tu vida, y hoy me queda claro que solo lo sabes, que lo sientes y que la vida se encarga de poner y quitar, que solo debes poner siempre tu corazón por delante y él te sabrá guiar, que el tiempo es perfecto y que el camino es increíble. Estoy feliz por ser pronto tu esposa @jnienow”.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín