Logo Soy Carmin
Mariana Torres, cinco datos que debes saber de la protagonista de Fuego Ardiente
Celebs

Mariana Torres, cinco datos que debes saber de la protagonista de Fuego Ardiente

Mariana Torres estrenó telenovela el pasado lunes al lado de Kuno Becker, se trata de “Fuego Ardiente” en donde la actriz mexicana da vida a Alexa, pero más allá de este protagónico hay más de su vida que debes saber.

Por: Joselyn Sánchez

Mariana Torres, cinco datos que debes saber de la protagonista de Fuego Ardiente(Especial)

Mariana Torres, cinco datos que debes saber de la protagonista de Fuego Ardiente | Especial

La actriz Mariana Torres actualmente se encuentra grabando la telenovela de televisa “Fuego ardiente” en donde comparte escenas con Kuno Becker y con su personaje de Alexa Gamba busca empoderar a las mujeres que sufren algún tipo de violencia al interior de su relación para que alcen la voz.

Al menos así lo ha señalado la propia actriz originaria de León, Guanajuato, quien ha referido que su personaje representa una mujer que vive constante maltrato por su esposo, un hombre machista que la insulta, pero llega el punto en el que ella se cansa de esos tratos y es cuando su historia comienza a cambiar.

Te puede interesar: Cosas que una mujer fuerte no acepta jamás por dignidad y por amor propio

Fuego Ardiente se estrenó el pasado lunes 8 de febrero y aunque quizás el rostro de Mariana Torres te resulte familiar, queremos contarte algunos detalles que debes tener presentes para que conozcan más a la protagonista de la nueva producción de Carlos Moreno.

¿Quién es Mariana Torres?

Mariana Paulina Torres González es una actriz mexicana nacida den Léon, Guanajuato el 5 de diciembre de 1987, es hija del empresario José Torres, quien es reconocido en León por su participación en eventos vaqueros y equinos, pero Mariana Torres, decidió irse por el lado del espectáculo.

Algo que debes saber de Mariana Torres es que comenzó su carrera como conductora del programa matutino de TV AztecaDisney Club” cuando tenía la edad de 13 años, esto en el año 2000, y es que el formato del programa destacaba la importancia de ser conducido por adolecentes ya que su público era infantil y juvenil.

De ahí que Mariana Torres tuvo su primera aparición en telenovelas cuando tenía la edad de 14 años, esto en la producción de Artulio Jiménez Pons para TV Azteca, hablamos de la telenovela juvenil “Como en el cine” la cual fue protagonizada por Mauricio Ochmann y Lorena Rojas, ahí Mariana dio vida a “Gloria”.

Leer más: Ariadne Díaz vuelve a las telenovelas pero le cambian de galán

A la edad de 17 años tuvo su primer protagónico en la telenovela mexicana de nombre “Belinda”, la cual fue producida por Tv Azteca en el año 2004, ahí, Mariana Torres dio vida a Belinda Arizmendi González Del Real, y actuó junto a Leonardo García, quien es su pareja en dicha telenovela.

Después de su protagónico incursionó en diversas telenovelas producidas en Estados Unidos por Telemundo y Venevisión, pero regresó a México en 2007 para protagonizar la telenovela “Vuélveme a querer” la cual fue una coproducción entre Venevisión y Tv Azteca.

Y aunque estuvo en otras producciones de su casa mater, TV Azteca,  como el reality “La Isla” o como co-presentadora en “La Academia Kids”, después de 16 años de carrera en esa televisora, decidió cambiarse a Televisa, en donde apareció en la serie biográfica de Lupita D´Alessio, la cual lleva por nombre “Hoy voy a cambiar” y que se estrenó en 2017.

Después de ahí la vimos en la telenovela “Ringo” en donde da vida a Julia Garay, la protagonista de la historia, por lo que sin duda ha demostrado ser una actriz talentosa que hoy nuevamente se posiciona en el gusto de la gente con “Fuego Ardiente”.

Cinco datos que debes saber de Mariana Torres

  • El signo zodiacal de Mariana Torres es Sagitario
  • Su estatura es de 1.63 y su peso promedio de 55 kilogramos.
  • Su color de ojos es café
  • Sus hermanos son Karina, Alejandro, Mónica y Mauricio Torres.
  • Su novio se llama Jonathan Nienow y es su pareja desde 2018.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Temas

Comentarios