Logo Soy Carmin
Mariana Seoane posa sin nada de nada a sus 45 pero llena de amor propio
Celebs

Mariana Seoane posa sin nada de nada a sus 45 pero llena de amor propio

El comediante Arath de la Torre se sinceró y le declaró a la intérprete de Seré una niña buena, "Estás hermosa amiga querida", mientras que la actriz Sharis Cid le escribió a Mariana Seoane, "Belleza por dentro y por fuera"

Por: Aline Ordaz

Mariana Seoane posa sin nada de nada a sus 45 pero llena de amor propio(Foto: Especial)

Mariana Seoane posa sin nada de nada a sus 45 pero llena de amor propio | Foto: Especial

La actriz famosa Mariana Seoane posa sin nada de nada a sus 45 años de edad, pero llena de amor propio, pues ella misma se dedicca unas emotivas palabras de autovaloración que hacen reflexionar sobre lo que todas las mujeres deben considerar.

El amor propio, es todo un camino de aceptación y de ganas por mejorar lo que no nos gusta, así como Mariana Alejandra Seoane García que orgullosa de sí misma comparte una reveladora fotografía donde luce al natural y con una linda sonrisa.

Puedes leer: Anahí y el conmovedor mensaje de amor a su esposo tras vencer al virus

En seguida sus más fieles seguidores de la cantante mexicana llenaron la caja de comentarios de su publicación en las redes sociales de frases elogiadoras, al tiempo que sus amistades que también son celebridades también le escribieron palabras bonitas a Mariana Seoane.

El comediante Arath de la Torre se sinceró y le declaró a la intérprete de Seré una niña buena, "Estás hermosa amiga querida", mientras que la actriz Sharis Cid le escribió a Mariana Seoane, "Belleza por dentro y por fuera gran mujer hermoso ser humano".

Por su parte, el cantante Carlos Rivera también contestó a la foto en color blanco y negro de Mariana Seoane, "Muy hermosa!! Te queremos mucho!" y sus fans también se animaron y como las mujeres hemos aprendido que es mejor estar unidad, se puede leer: "Un gran ejemplo a seguir".

La originaria de la Ciudad de México, chilanga de corazón cumplió 45 años de edad el pasado 10 de junio, sin embargo, Mariana Seoane es claro ejemplo que la actitud es lo que no te permite envejecer y que el amor propio es la base para mantenerte llena de energía.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Con el cabello largo y ondulado, la protagonista de la telenovela mexicana Rebeca, posa sin ropa para el famoso fotógrafo Enrique Covarrubias, con quien ya anteriormente había trabajado Mariana Seoane, ahora muy al natural se dedica unas emotivas palabras de amor.

Si quieres ver la fotografía de Mariana Seoane da click AQUÍ.

"Esta soy yo a mis 45 años, orgullosa de ver en lo q me he convertido como mujer, hermana, hija, amiga y artista" declara en Instagram Mariana Seoane y tan solo 30 minutos después de su publicación, más de 100 comentarios ya se enlistaban.

Te puede interesar: Hábitos que hacen que el cabello se dañe y que debes dejar de hacer desde ya

"Esta foto es una probadita del estudio que me hizo mi gran amigo Enrique Covarrubias, de los mejores fotógrafos de México", incluso reconocie el gran trabajo de la persona que la tomó sin nada de nada a Mariana Seoane y el resultado es maravilloso.

Síguenos en

Temas

  • Mariana Seoane
  • Amor propio

Comentarios